miércoles, 16 de noviembre de 2016

No se pierden, sólo se esconden.

Si algún día te olvidas, te pierdes o no encuentras la respuesta, recuerda, la pregunta está mal formulada, no es que no existiera. 

Intenta buscar respuestas cuando merecen la pena, no por costumbre ni por necesidad ajena, no le des vueltas, en realidad ha llegado, aprovéchalo, hazlo como puedas, no sólo con un llanto, si ha llegado es por algo, haz lo que quieras pero hazlo. 
No como obligación te frustres en querer saberlo todo, a veces no nos damos cuenta de que avanzamos contra muros creados por nuestros propios labios, palabras amontonadas que no nos dejan caminar, seguir la línea que nos lleva a disfrutar. Se trata de sentir y querer, se trata de algo que viene pero tu decides como aceptarlo como llevarlo. 

Tantas preguntas que no llevan a nada, tantos interrogantes sin sentido, en un orden aleatorio que te deja sin sentirlo, y así, queriendo buscar pero sin encontrarlo no te das cuenta de que la respuesta, siempre son las GANAS, porque las ganas nunca se pierden, a veces sólo se esconden.


Por muy cerrados que tengas los ojos y pienses estar rodeado de oscuridad, al abrirlos, siempre hay claridad.



Hace un año estaba empezando a abrir los ojos después de haberlos cerrado durante un par de semanas, pero los abrí y efectivamente, vi que tenía mucha, muchísima claridad.

Gracias Vida, no puedo sentirme más afortunada, Doña Fortuna.

_________________________________________________________________


Gracias amigos por formar parte de Quedamuchavida, me siento una afortunada también por poderos escribir y leer, es un placer ver vuestros mensajes pero sobre todo cuando me contáis que os ayudo, sea más o menos pero os prometo que me encanta. Un besazo para todos, muaac ;).
¡Sois genialérrimos!


Por cierto, la exposición de Fotos que he realizado "SINtiendo el Cáncer" está en Villalba- Lugo, en la Casa da Cultura hasta el 11 de Diciembre. Espero que os guste.





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario