viernes, 4 de noviembre de 2016

Maldades Circunstanciales

Quizás con esto de que llega la lluvia, el viento fuerte, el mojarse los cristales del coche y de las gafas, el no poder recorrer las calles en manga corta, el no poder estar sentado en una terraza sin estar obligado a ducharte… quizás con la llegada de todas estas circunstancias sientas que comienza un ciclo de nuevo. Llegaron los madrugones más pesados, las tardes más oscuras y los coches que quizás parece que vayan más rápido.

Ahora llegan las prisas en bus, las aglomeraciones, el vaivén del limpiaparabrisas, las imágenes más sentimentales y es probable que hasta tus pensamientos más profundos. Llegan menos horas de luz y más oscuridad permitida, para realizar maldades, a escondidas. Maldades de esas en las que pretendes arroparte con la manta hasta arriba, de esas que sólo se te ven los ojos e intuye la nariz bien metida, maldades de esas de pedir cinco minutos más al levantarte, de esas que suplican que no llueva, maldades similares a pasar por debajo de unos soportales porque vas sin paraguas, salir de fiesta como si no hubiese mañana pero abrigado con veinte capas, a saltar sobre un charco con todas tus fuerzas, mojarte bajo la lluvia aunque no debas, maldades de esas de querer abrazarte para que no te coja el frio, darte mimos, tumbarte en el sofá un ratito, dedicarte tiempo y quererte, quererte por ser tu mismo.

Puede que los cafés ahora te sepan más, que las mantas quieran rodearte mejor, que el calor humano sea mejor recibido, que los abrazos casi son pedidos, puede que resulte hasta necesario ese tazón de desayuno, esa galleta a media mañana, quizás con la llegada de estas circunstancias te des cuenta de que el tiempo, pasa.


Ahora, con la llegada de las circunstancias, quiero hacer maldades, de esas que hacen que disfrutes y sepas, todo lo que vales. 





Espero que tengáis un maravilloso comienzo de Noviembre lleno de cosas bonitas.
Muchísimas gracias a todos y todas por ser tan sumamente maravillosos, es un placer saber que estáis ahí, leyéndome, mandándome vuestras palabras y lecturas. Gracias de nuevo amigos, sois genialérrimos.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Chiquilla..?eres un pedazo de mujer!!!!te acabo de leer en facebook...y como yo tb tengo un blog...totalmente distinto al tuyo....me voy a unir a ti para seguirte y leerte. Me pareces admirable y valiente. Animooo, el sol siempre sale..,solo tienes que verlo...

    ResponderEliminar