martes, 30 de agosto de 2016

Mi perfecto desorden.

Soy de esas personas que echan de menos cosas que mucha gente echa demás, y sí, es curioso ser de ese pequeño porcentaje al que califican de raro e incomprensible, pero me da igual, porque adoro las rutinas alternativas, los cambios similares y las adaptaciones momentáneas. 

Me considero bastante camaleónica a las situaciones y soy de las que le gusta lo que tiene, y sí, también es curioso, porque muchas veces me pongo a pensar en esa serie de cosas extrañas que piensa la gente, y descubro, en ese momento, que no soy capaz de amoldarme a todo, y de repente, me siento orgullosa de no amoldarme a lo habitual, a lo normal, me gusta estar cómoda en mi desorden perfecto, con mis ideas de nuevo, con mis pequeños cambios destinados a ser diferentes o iguales, me gusta buscar siempre un camino diferente, contarle al Mundo porque me gusta esta perspectiva, porque el hecho de ser diferente me hace única, el porqué de querer mantener mi forma de Vida, el porqué de mi Sonrisa, me encantaría que la gente entendiera mi punto de vista, pero tampoco me preocupa, de hecho disfruto con esa comodidad interna que el exterior no comprende, eso de que no sean capaz de aceptar mi postura, mis sentimientos y mis fortunas, hay quien me quiere y quien no me puede ver delante, pero eso precisamente es lo que me hace mejor, empatizar con el que quiere y con el que no, entender sus formas de actuar y pensar que si la mía no la quiere entender, tampoco me va a cambiar. 


Soy de las que disfruta conduciendo de día, de noche y cantando las canciones más antiguas, las que las vive como si estuviese en primera fila de concierto, soy de las que se escribe textos a sí misma para entender ciertas partes de la Vida, y creédme, funcionan perfectamente. Soy de las que tiene grandes momentos de exaltación y necesita gritar, correr, bailar, cantar como una loca, soy de las que siempre tiene ganas de hacer cosas, de las que se entretiene pensando y de las que a veces las horas le pasan solas, pero no las desaprovecha, ha disfrutado de un momento para ella, porque da igual lo que diga la gente, da igual lo que algunos piensan, siempre termina pesando lo que uno quiere, siente y puede.






En breve os pondré al día de mis últimas aventuras fiesteras y del verano que tuve, pronto vuelvo a esa maravillosa rutina de la que he tenido un descanso obligado pero que echo de menos así que me pondré de nuevo las pilas y os informaré de mis pasos. 
Una vez más, mil gracias por estar presentes, sois geniales y os quiero un montón, gracias por permitirme ser la protagonista de este pequeño espacio al que hacéis grande. 

*Por cierto, Sara Barcelona ha estado por tierras Gallegas, ha vuelto a su casa y la echo de menos. Molts petonets preciosa.

Gracias amigos, pronto os cuento más. Besos enormes para todos, moláis un montón.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Los que te queremos adoramos tu perfecto desorden.
    Nos transmites mil y una sensaciones a cada una de ellas más positiva que la anterior.
    Es increíble compartirte, vivirte y quererte!! :D
    T'estimo!! :D

    ResponderEliminar