viernes, 12 de agosto de 2016

La complejidad de lo simple.

Nos empeñamos en darle vueltas a los cuadrados, en buscarle una cuarta esquina a los triángulos, nos empeñamos en buscar una escapatoria directa desde el centro de los laberintos, estamos acostumbrados a querer todo hecho de repente, y a veces, lo más simple, es el camino más paciente.

Somos personas simplemente complejas, tenemos complejos simples para el resto que a nosotros nos acomplejan. Somos quienes nos encerramos buscando respuestas porque no somos capaces de entender que la simpleza de las cosas está en no buscarle complejidad, que existen formas de hacer las cosas y que muchas veces lo que menos buscas es lo que antes encuentras. 

Somos quienes nos encontramos frente al Mar buscando caminar, somos quienes nos obcecamos en volar sin valorar lo gratificante que es caminar, somos quienes buscamos siempre un más allá olvidándonos de disfrutar un ahora que está, y así, es como sin querer, lo dejamos pasar. 

Empeñados en buscar las cosas que quizás tenemos y no vemos, aburridos de querer encontrar, sin darnos cuenta de las cosas que poseemos, de lo que queremos en realidad, somos quienes siempre preguntamos en vez de pararnos a pensar.
No nos damos cuenta, por muchas horas, minutos y segundos que pasen, de que hay cosas que no están para entenderlas, simplemente se deben aceptar.

Acepta la complejidad y entenderás porque era tan simple.





Gracias amigos por estar una vez más delante de las pantallas, por leerme, por entenderme y compartir lo que pienso, gracias por formar parte de Quedamuchavida, gracias por formar parte de mí y de mis aventuras. 
¡Buen fin de semana!




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario