martes, 2 de agosto de 2016

La virtud de ser tú.

Sólo existe una forma de conseguir aquello que te propongas, sólo existe una forma de diferenciarse del resto, una forma de ser único, sólo de esta forma puedes conseguirlo, llegar a ser lo mejor de ti, tú mismo.

Sé de los que caminan con la cara bien alta, los ojos bien abiertos y la sonrisa más grande, sé de los que dan las gracias en cualquier sitio donde deben darse, de los que deciden decir un “por favor” y no meterse sin permiso, decide ser aquello que quieres ser, aquello que te gustaría que hiciesen contigo. Plantéate ser el observado en lugar del que observa, piensa en ser el criticado en lugar del que critica, existen varios bandos, intenta pensar en ambos. Decide si quieres ser de los aceptados o de los que aceptan, piensa si te gustaría ser valorado o de los que valoran. Sé de esos que están orgullosos en lugar de serlo, sé de los que piensan en sí mismos pero no por encima de nadie, sé de quienes saben apreciar lo bueno, de quienes conquistan lo que quieren, de los que luchan por aquello que les pertenece, sé de los que saben, a pesar de las piedras, que el camino adecuado es ese. 
Piensa en los momentos por los que vives, las sonrisas por las que tus días cuentan, la alegría por la que sumas, y las penas por las que restas. Las penas son menos restas, si ni si quiera las cuentas, sólo son menos buenas, así al final, sólo tienes que multiplicar. 


La suma de Felicidad y multiplicación de Alegría son una buena combinación para la Vida.


"Perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo, así que te haré el humor hasta llegar al orgasmo" -Matemática de la carne, Rayden.


Amigos, gracias por la acogida que reciben mis palabras, mis ideas y mis filosofías, gracias por acogerme a mí y a mis cosas en cada nueva publicación, por hacer que este Mundo se tiña de más Sonrisas y de menos tristezas, gracias por formar parte de un movimiento, gracias por estar, gracias por formar parte de Quedamuchavida.
¡Feliz Agosto amigos!


* Felicidades a todos los Ángeles de mi Vida, felicidades a todos/as los/as Ángeles de nombre.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Gracias Mirian por acordarte de nosotros aunque andemos un poco despistados por el efecto del verano y todas esas cosas

    ResponderEliminar