miércoles, 8 de junio de 2016

SORTEO ANIVERSARIO QMV

Amigos de Quedamuchavida, este mes el Blog está de Cumpleaños y es que ya lleva cinco años al pie del cañón publicando todas esas cosas que pasan por mi cabeza. 
Aquí relato mis aventuras, mis experiencias, mis mejores momentos y los que no son tan bueno pero nunca, malos. 

Hace cinco años me embarcaba en Quedamuchavida y estoy convencida, cinco años después, de que es una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora. Gracias a este pequeño espacio en internet he podido conocer a gente maravillosa, he podido tener muchas experiencias, he tenido la oportunidad de dar al Mundo otra visión sobre el Cáncer y sobre todo, sé por vuestras palabras, que hay a quien puedo ayudar a través de mis palabras e ideas.
No me puedo sentir más satisfecha cada vez que os leo.

Creo que por todo ese tiempo invertido en leerme y entenderme, os merecéis como mínimo lo que os cuento a continuación.
Por el quinto aniversario de Quedamuchavida tengo el placer de realizar un sorteo.
El regalo lleva una frase que, desde mi punto de vista, representa a la perfección mi Vida y como tengo el privilegio y la Suerte de que la Vida me regale tantas cosas bonitas, quiero compartirla con vosotros.



COMO PARTICIPAR

Debéis de escribir un texto en el que me expliquéis vuestro vínculo con Quedamuchavida. Puede ser cómo conocisteis el Blog, a mí, como llegasteis a él, lo que os transmiten mis palabras, si os gusta algo en concreto… tenéis vía libre siempre y cuando exista un vínculo con el Blog. 


      BASES

  • Puede participar cualquier persona sin límite de edad.
  • No hay un mínimo ni un máximo en cuanto a la duración del texto. Desde una palabra hasta las páginas que os apetezca escribirme.
  • El ganador será elegido entre un jurado.
  • El jurado está formado por Mirianvp (escritora del Blog, por Sara Barcelona (fiel seguidora del Blog) y por Begoña Troncóloga (Dra. Amor de Mirianvp).
  • Se valorará la originalidad y la emoción transmitida a través de las palabras.
  • Fecha límite de participación: 30 de Junio del 2016
  • El correo será enviado a la dirección de correo: quedamuchavida@hotmail.com
  • El asunto del correo deberá ser: Sorteo Qmv
  • La temática se basará en relación a esta pregunta: ¿Qué es Quedamuchavida en tu Vida?

      PREMIO

El premió será un marco diseñado por Mirianvp con una frase que ella misma escribió.
Además, al ganador se le enviará junto con el marco, un texto escrito especialmente para él o ella en relación a sus palabras recibidas en el concurso.



¡PARTICIPA!

Gracias a todos y todas por formar parte de Quedamuchavida, por estar con esta experiencia y mis aventuras. Gracias por cada minuto delante de la pantalla dedicado a leer mis locuras. 
No puedo estar más alegre por comenzar con esto y llevar ya cinco años. Quedamuchavida crece, crece con vosotros, crecemos juntos. Gracias de nuevo por estar presentes.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Seguro que vamos a tener muchos mas cumpleaños que celebrar ´, por lo cual te felicitamos
    y a ver si todos pasamos un verano muy divertido
    Un saludo muy afectivo JOSE

    ResponderEliminar