domingo, 26 de junio de 2016

Sola sin soledad

Tras una sombra negra en un rincón gris oscuro, con mis pestañas negras agachadas, sin decir nada, sólo pensando en pensar. 
Disfruto la soledad de no sentirme sola, ese momento mágico en el que cierras los ojos y te sientes rodeada, rodeada a pesar de saber que nadie te abraza, el calor de tus sentimientos y el respaldo de tus filosofías es lo único que te acompaña.

Aprender a compartir, con nadie. Aprender a compartir contigo, aprender a estar sola, a saber que aunque tengas pánico, ganas e ilusión, sólo tú serás capaz de poder con ellos.
La aglomeración de la soledad, la capacidad de encontrarte entre la multitud de tus ideas, el camino adecuado a tu mente, el placer de alcanzar tu miedo, y retenerlo. 

Llega un día en el que caminas, sola, hacia aquello que quieres conseguir, con ganas, con decisión, caminas hacia algo en lo que has trabajado, tienes en mente lo que quieres y precisamente por eso, no existen baches en los que tropezar, caminas con gracia y una Sonrisa, sin rechistar.

Ser capaz de estar sola, de no sentir la necesidad obligada de compartirlo todo, intimidad,  sin presión social, capaz de estar en sociedad pero sabiendo que tu eres tú y nadie más, acordarte de tus derechos y deberes sin pensar en lo que debes, porque ya lo tienes, actuar sin maldad, es lo que sientes. 

Saber que nada en ti debe depender de otra persona, absolutamente nada. 
Sólo tú eres capaz de hacerlo tal y como piensas.


__________________________________________________________________________


ÚLTIMA SEMANA DEL SORTEO AMIGOS

Anímate y participa para conseguir un cuadro diseñado por mí con una frase mía de mis favoritas: "La Felicidad no es una Meta sino una Forma de Vida".
Sólo tienes que escribir que significa Qmv en tu vida y mandarlo a: quedamuchavida@hotmail.com
Además así, harás que esté muy contenta sabiendo tu opinión. 

Hasta el 30 de Junio.





Muchas gracias una vez más por estar, leer y participar. Es un placer escribir para mí y para vosotros por saber que me les cada semana. Un beso enorme para todos y a disfrutar de una semana que dejará Junio del 2016 pasado.
Sois genialérrimos, besos ;).





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario