jueves, 31 de diciembre de 2015

Hasta luego 2015. Hola 2016.

Parece que fue ayer cuando comenzaba mi año 2015 a las 00:10 de la noche, y sí, ya ha pasado un año, 365 días en los que he Vivido y aprendido. Un año con diez minutos menos que serán recompensados con diez minutos más, como siempre, porque así soy yo, empiezo el año a y diez porque me cuesta comerme las uvas por el simple hecho de que no me gustan, cambio de año con el pie derecho apoyado, la ropa interior roja y como no, quemo mi braga pasadas las 00:10 de la noche. 

Al 2016 sólo le pido que sea como mínimo igual de bueno que este, que aunque haya cosas que pasar, que se puedan contar, que me regale Sonrisas todos los días y que no me deje olvidar lo bueno que es saber Vivir, porque sí, porque no existe mejor regalo que sentir. Que no me permita olvidar lo bueno que viví ni lo regular que pasé, que recuerde siempre, en mi mente, en un hueco excelente, las cosas que un día disfruté, así me aseguro que siempre tendré lo que en realidad se debe querer. Que el 2016 me permita seguir sintiéndome Doña Fortuna, que me deje ser igual de rara que lo soy ahora, que digan lo que digan se me vaya un poco la olla, que tenga que volver a bañarme cada tres meses en el Mar, que me haga un poco la loca, que aprenda sin necesidad de lecciones, que el tiempo me conquiste sin que parezca tan deprisa, que la pereza huya de la Vida, que existan las ganas de comerme los días y que jamás me dé por vencida. Que este 2016 recoja todo lo que sementé, que me dé muchas alegrías y me haga sentir cada vez más unida. Que me deje sentir como siempre y que no deje de quererme, que no haga caso de aquello que no me conviene porque al fin y al cabo siempre hay que mirar todo, desde el punto donde viene.


Ha sido un año lleno de cambios, de gente que se ha ido y no ha decepcionado porque se ha dejado ver, no merecen la pena ni si quieras esta palabras tan bellas pero tampoco me quiero privar de gritar, de decir que para estar como estabas, es mejor que te vayas.
Ha sido un año lleno de similitudes y cambios a la vez. El quinto tumor llegó, no lo esperaba y mucho menos tenía ganas pero una vez que vino, tratémoslo como se podría haber merecido, ahora querido, por favor, vete por otro camino.

Ha sido un año lleno de cambios similares, ha sido un buen año en el que de nuevo he aprendido y remarcado, que la Vida, es un regalo.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por estar día tras día, semana tras semana, delante de vuestras pantallas, leyéndome, compartiendo conmigo vuestros pensamientos y disfrutando conmigo las alegrías, sois geniales, muy geniales, genialérrimos. Hace cuatro años y medio comenzaba por aquí a escribir, a decir lo que pensaba, a expresar mis miedos y enseñaros lo que para mí es el Cáncer, ahora estoy orgullosísima de este espacio, de mis palabras, de quienes me leen, de vosotros. Puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho en mi Vida, comenzar esta aventura, escribir para vosotros que me leéis, para vosotros que compartís y sentís conmigo. Gracias amigos, gracias.



Esta foto es de Octubre de este mismo año, justo antes de que se me cayese el pelo. Como muchos ya sabéis que cuando supe que se me iba a volver a caer el pelo decidí teñirme de varios colores, este es el resultado. Mis peluqueras me regalaron una sesión de fotos y como no, en ella no me pude olvidar de vosotros. Presentes, como siempre.


No puedo terminar este 2016 sin dar las gracias a las dos personas más grandes del Mundo. 
GRACIAS a mis Padres por ser esos pilares fundamentales que me apoyan día a día, gracias por ser como sois y convertirme con vuestras enseñanzas y consejos en quien soy yo. Gracias por sentir conmigo, por caminar a mi lado, gracias por ayudarme en cada paso que doy y por enseñarme cual es el camino. Gracias por haber sonreído, siempre, pero este año de forma especial. 

Gracias por no dejar de tirar, porque este carro no lo mueven los bueyes, lo movemos nosotros. Os quiero Toup.


GRACIAS VIDA


Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Estima mirian llevavamos 21 dias sin saber nada de ti nos alllegramos de tu vuelta muchas felicidades por todo y un muy prospero año nuevo un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016 guapisima!
    Lo sera,os lo mereceis!
    Millones de besitos a los 3
    Laura A N

    ResponderEliminar