martes, 8 de diciembre de 2015

Madrid de nuevo.

Comencé en esta ciudad por la misma razón por la que vuelvo, tenía cierta manía a las cuatro torres, a las torcidas y al Retiro… con el tiempo aprendí que esta ciudad me dio la oportunidad, me dio posibilidades y me dio gente maravillosa. Ahora, de nuevo aquí, fotografiando las cuatro torres, paseando al lado de las torcidas y viendo a esa gente maravillosa que conocí hace años.
La Vida me ha puesto Madrid en el camino por algo y por ello lo aprovecho. 
Esta semana me operan amigos, un nuevo paso en esta Quinta etapa en la que busco con ganas perder de vista al Cabroncete, y nunca mejor dicho, quiero perderlo de vista pero no de mi memoria porque cada día me enseña algo nuevo, como mínimo, la forma de superarme. 

Cabroncete, aquí empezamos y aquí, por favor, terminamos, vete de mí. Comienzas el camino en Madrid, ahora te toca ir por libre, recuerda que fuiste, eres y serás importante porque chico, llegaste a mí para dejar una huella imborrable. Gracias Cabroncete por tantas enseñanzas, gracias por ser un nuevo Apellido. 

Os dejo un video que he grabado ayer contando mi primer día por Madrid de esta vuelta, un pequeño video que espero que os guste amigos (perdonar por la iluminación que es un poco escasa jeje).




Hoy he ido hasta el Retiro y al Jardín Vertical, aquí os dejo una foto.




Espero escribiros pronto si Dios quiere amigos, un besazo para todos y todas, gracias por formar parte de Quedamuchavida, es un placer teneros y leer todas vuestras palabras bonitas, de verdad que es genial ver que la gente dice esas cosas tan bonitas de una, sois geniales. Besos para tod@s y gracias de nuevo, muaac ;).


Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

7 comentarios:

  1. Animo campeona! Todo saldra bien.Aqui te espero ansiosa.
    Un besazo a los 3.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  2. Ànimo Miri,deja al cabroncete en mi tierra y vuelve pronto,te estamos esperando 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Eres la leche...vuelve pronto que tu reno particular te está esperando!!! Besos😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ahhh se me olvidaba si hace falta saco el trineo y te voy a buscar...que ya sabes que este año lo tenemos fácil con Papa No el!!!!

    ResponderEliminar
  5. GUapisima!!
    ¿Sabes de qué tengo ganas? ¡¡De saber cuál va a ser la frase que vasa a decir y continuar antes y después del quirófano!!! jajaja
    Espero que vaya todo genial, valiente!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Mirian! Te esperamos. Ah! y dejate ahí al cabroncete.
    Un beso

    ResponderEliminar