lunes, 30 de noviembre de 2015

Octavo CumpleTumor.

Ahora toca decirle hasta pronto al siete, decirle que lo echaré de menos, darle las Gracias por los grandes momentos, ahora toca seguir contando, sin olvidarme claro, de lo que atrás se ha quedado. 

Bienvenido ocho.
Hace exactamente ocho años aparecía por primera vez la palabra Cáncer como parte de mi vocabulario en relación a mi Vida, sin saberlo, sin sospecharlo alguna vez antes, sin imaginar que mi Vida podría estar marcada por él, llegó y llegó para dejar una huella imborrable, para enseñarme que la Vida es maravillosa, llegó para sorprenderme con mi valentía y mi fuerza, tenía que dejar constancia y hacerme saber, que sí, que soy toda una reina, que puedo y que a veces no vale de nada tener miedo porque al fin y al cabo, hay que vivir como si fuera un sueño, soñando y Viviendo.
Hace ocho años me planteaba viajes a Madrid para mi tratamiento, para mi operación. Hoy, de camino a Madrid, a la ciudad donde comencé a enseñarle otro camino al Cáncer, la ciudad donde  estaba más en el Hospital que en la calle, donde tuve mis primeros síntomas, donde conocí a gente maravillosa, donde aprendí y enseñé, donde sentí. Hoy vuelvo a esa ciudad, calva de nuevo, por quinta vez, para ver como será mi operación, esa que necesito para que se vaya el quinto tumor. 

Así sin más, parecía ayer. Comenzaba a hablar del Cáncer con total naturalidad sabiendo que estaba dentro de mí. Hace ocho años ya, recuerdo perfectamente la primera vez que escuchaba la palabra, esa que tanto miedo mete, esa palabra que a tanta gente bloquea, que a tanta gente agobia.
Tenía catorce años, ahora veintidós, hay cosas que han cambiado, algunas que esperaba y otras que jamás me había imaginado, han cambiado personas, momentos, situaciones, pensamientos… pero todo, absolutamente todo, ha cambiado haciéndome mejor. 
Un tumor más no me va a hacer que olvide mi Sonrisa, no va a perderme en la tristeza, un tumor no cambia mi Vida, un tumor mejora mi Filosofía. 

A veces no soy consciente de lo grande que me ha hecho la Vida, pierdo la noción de ver que tengo la Fortuna más grande, soy consciente de ello pero a veces una no lo asimila, hasta que llegan caminos a Madrid, en el que en cada coche va una historia y cada persona retiene en su memoria, y yo, en mi memoria, recuerdo todo lo que he pasado, los tratamientos, las operaciones, los altibajos, las consecuencias, los buenos momentos, las risas, la fuerza… y digo: 

Mirian,  GRACIAS POR SEGUIR CON ESA SONRISA, ESAS GANAS Y ESAS FUERZAS QUE ME DAN LA VIDA. 



Amigos, hoy me voy a Madrid para mañana acudir a la consulta de los doctores que me operarán. Sí, la operación será en Madrid pero de momento desconozco como será la intervención y el día, en cuanto tenga más noticias hoy os iré comentando. 
A mis amigos madrileños decirles que de esta vuelta no me dará tiempo a veros pero para la siguiente espero veros a toooodos.

GRACIAS a mis Padres por seguir, por estar, por sentir, por darme y por aguantarme. Por miles de cosas más, GRACIAS, sin vosotros esto no sería igual. Os quiero.

A vosotros amigos, muchas gracias por seguir aquí, leyéndome. Estoy convencida de que una de las mejores cosas que he hecho a lo largo de mi Vida, es comenzar a escribir aquí, en Quedamuchavida. 
Gracias por formar parte de mis historias, de mis aventuras, sois parte de mí, sois GENIALES.
Un besazo a todos y todas, gracias amigos.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

7 comentarios:

  1. Las GRACIAS te las doy yo a tí por estar en mi vida segundo a segundo, GRACIAS por ser como eres ,por ser tú, tú misma, GRACIAS Mirian, GRACIAS vida.


    TQ * muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también os quiero a los tres...¡Suerte Mirian! Besitos a repartir. Todo saldrá bien, estoy segura. Esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  3. Ya no se que decirte que tú no sepas, en estos 8 años hiciste que sea tú fiel admiradora además de tu madre y es que sabía que tenía una gran hija, la mejor que se puede tener, pero es que desde los 14 años tu vida no está siendo del todo fácil y aún así, haces de cada tropiezo una sonrisa y de cada mal momento una carcajada. No se que haría sin ti!!! jamás dejes de sonreír porque ese brillo de luz que desprendes lo necesito para seguir con Papi y contigo a mi lado. Te adoro!!

    ResponderEliminar
  4. Al leer todo esto soy incapaz de escribir nada coherente solo felicitarte por tu fuerza ,seguro que todo va a ir bien, mucho animo y adelante , eres única y una luz que ilumina a todos los que de una manera u otra sufrimos los efectos de esta enfermedad un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  5. Un besazo enorme y, aunque sobre decirlo, positividad a tope. Mucha mucha suerte. Muac. COCA

    ResponderEliminar