domingo, 26 de julio de 2015

Tengo la receta.

Siempre dije que todo en la Vida es Psicológico, que todo tiene un porqué y que siempre todo viene dado por alguna razón lógica que desconocemos en la mayoría de las ocasiones.
Todo en nuestro al rededor es llevado con una intención desconocida para aquellos que no la quieren ver, pero tal vez, los que lo intentamos a diario seamos de esos pocos privilegiados que conocemos la razón de existir. 
Dicen que todos somos iguales pero eso no quita valor a nuestra persona, en tu mente está ser distinto o no, no se trata de mejores ni peores, sólo distintos, y esa, creo que soy yo.

Me considero especialmente distinta pero no por ello menos. Soy de esas pocas personas que tienen toda la vergüenza del Mundo sin ser vergonzosas, soy de esas personas que no le gusta que se opine mal de ella pero en realidad se la refanfinfla, soy de esas a quienes un insulto no les afecta porque mira el punto de partida, soy de esas personas que no se preocupa por un suspenso, soy de esas personas que les da bastante igual la moda, soy de quienes visten como les parece sin esperar que un juez se lo acepte, soy de las que tiran por la borda aquello que sobra, soy de esas pocas personas que no entiende la Vida sin Sonrisa, soy de quienes prefieren contar las cosas riendo que llorando, quienes prefieren reírse de sí misma a tener que pasar los días seria, soy de quienes tiran más por el bando de la satisfacción personal que laboral o académica, soy de esas personas a las que el Mundo llama raros por no pensar igual al resto y para variar: ¡me da igual!

Con mi estilo de Vida, en un camino con curvas y con espacio a la diversión, con una forma extraña pero buena, con unas ganas que no terminan detrás de donde empiezan, con ganas de pensar las cosas y afrontar aquello que venga, con sentimiento de camaleón. 



No tengo mejor receta para la Vida, que la Sonrisa. 



El viernes hizo dos años que la Vida me ha regalado una cosa maravillosa, hizo dos años que estoy sin tratamiento gracias a Dios. Me considero la persona más afortunada del Mundo y es que soy Doña Fortuna. Gracias Vida por darme tanto.
Gracias a mis Padres por ser esas personas sumamente importantes, por hacer que la Receta sea más sencilla con vuestro cariño y apoyo, Os Quiero.

A vosotros amigos de Quedamuchavida, gracias por seguir formando parte de mí, de mi Mundo, de mi pequeño lugar donde dejaros constancia de aquello que pienso y siento, soy una privilegia por teneros delante de las pantallas cada vez que escribo mi pequeño diario cibernético.
Un beso para todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Información:

·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Precioso texto y un gran testimonio. Una vez más y solo una de muchas que quedan, me siento orgullosa de ti y es que no se puede pedir más, tener una hija como tú es un privilegio que pocos podemos tener y yo como soy la madre de Doña Fortuna pues cuento con esto y con muchas más cosas que hacen que cada día me sienta más orgullosa, porque quererte más es imposible. besotes

    ResponderEliminar