sábado, 11 de julio de 2015

Una tarde cualquiera.

Hoy podría ser esa tarde cualquiera en la que estuviésemos tomando algo en una terraza, charlando, cada uno de su tema, incluso puede que no estuviésemos en la misma mesa… curioso que el futuro se haya cumplido tan similar, los dos, charlando; solo una diferencia.

Cada vez que miro a las estrellas, me siento protegida. No necesito un abrazo tuyo físico porque te siento conmigo, protegiéndome. 
Es curioso como unas horas contigo me han hecho conocer tan de cerca este sentimiento, el sentimiento de sentir, sólo eso, sentir. Me dejo llevar y acabo soltando todo, todo lo que siento, porque es precisamente eso. Tan desconocido y a la vez tan de siempre, tan cercano y a la vez tan poco de ti, tan en mis recuerdos y presente, tan cerca que no te has ido. 
Decir tu nombre y pensar en ti. 
Espero que estés bien ahí arriba.
No he podido volver a poner esa postura, ni a pintarme las uñas como aquel día, no soy capaz, no soy capaz de ir a ese lugar. Han pasado los años pero no se ha ido tu recuerdo. 

________________________________________________


Os dejo un texto que dedico a una persona especial en mi Vida que hace un tiempo camina entre las nubes. A él, porque lo recuerdo y lo siento cerca, te quiero ojos bonitos.

Y a vosotros amigos, siento no haber podido actualizar antes pero he estado haciendo unas cosillas y no he podido. 
Aprovecho para deciros que no puedo estar más orgullosa de teneros ahí, de saber que mis palabras pueden provocar emociones y que es una satisfacción enorme leer vuestros comentarios. Sois requetegeniales ;). Gracias por formar parte de Quedamuchavida.

Un beso enorme y espero que estéis disfrutando del verano, muaac amigos ;).



 Información:

·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Preciosas palabras para grandes sentimientos, no hay nada más que decir...

    Te quiero :)

    ResponderEliminar