viernes, 10 de abril de 2015

Puerta cerrada, ventana abierta.

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Cuando alguien hace que una palabra deje de tener sentido, llega otra y se lo devuelve… y así, continuamente, como circunstancias.
Y es así, cuando sin pensarlo, dejas que una palabra se pierda entre tantas mentiras, entre tantas falsedades, entre la mediocridad e incluso entre la pérdida de ganas por recobrar su sentido, pero cuando menos te lo esperas, descubres que esa palabra puede tener un significado más grande que el que hasta ahora te habían enseñado, y piensas,  recapacitas y estás dispuesto a hacer que esa palabra que hasta ahora se quedaba grande para algunas personas, se ha convertido en pequeña para lo que alguien tan pequeño te puede hacer sentir. 

Confío en que nunca tendré tal gilipollez encima, pero si en algún momento, por remoto que sea, la gilipollez se apodera de mí, pequeña enana, te doy permiso para que me des una leche en la cara. 

Porque a veces las palabras se quedan cortas frente a actitudes tan poco honorables y entonces, aunque duela, un par de golpes salvan de muchos errores, o al menos, pueden empujarte a solventarlos.

Para ti, que cada día sumas al tintero palabras más desagradables, que poco a poco dibujas lo que siempre has criticado en un papel arrugado, no tienes idea del tiempo malgastado, estás en tu mundo, un mundo insano.
Actúas en tu teatro, sobre una madera gastada y ante un público incrédulo, los telones nunca se cierran y tú, de sinvergüenza, no te enteras. Vives cansada y dolida, vives sin vivir y eso te perjudica. Rompe las paredes que tienes al lado y lanza un grito al cielo, te estás haciendo daño por no querer bajar del estrado.



"Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imaginas, viene esa persona que conoces de siempre y se convierte en una perfecta desconocida." 

__________________________________


Os dejo un texto que expresa la decepción de algunas personas y a la vez la satisfacción por contar con otras. No, no estoy mal, pero tenía la necesidad de expresarme, de soltar todo lo que a veces la gente me provoca. 

Espero que os guste este texto extraño. Buen fin de semana amigos, es un placer contar con todos vosotros que me leéis detrás de la pantalla. Sin vosotros, Quedamuchavida no tendría el mismo sentido. Gracias de nuevo, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Si hay manera de expresar las cosas con todo el sentimiento pero sin usar palabras malsonantes, esa eres tú! dices tanto en este texto, tanto que aunque no produce un gran dolor, si es capaz de sacarme alguna lágrima porque son situaciones difíciles en las que por una mala cabeza se intenta destruir todo por donde pasa. Ojalá algún día no muy lejano le venga el sentido, lo digo por su bien, sino seguramente se perderá algo que nunca recuperará y luego será muy tarde.
    Precioso texto Mirian y creo que nunca necesitarás esas bofetadas porque sabes quien eres, lo que quieres y a quien.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ERS MUY GRANDE!!!


    TQ +muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar