martes, 21 de abril de 2015

Doña Fortuna.

Morena, media melena, ni riza ni lisa, más bien suelta, así, como le queda. Su cara, redonda, como el lunar que tiene junto a su boca, en la arruga más preciosa, la que provoca que al reírse, se esconda. 
Sus ojos marrones, marrones claros, como la miel. Pestañas negras, no muy largas, nuevas, salidas de hace días. Sus mejillas, rojas, siempre sonrojadas, grandes y redondas, muy marcadas cuando enseña la boca con la que provoca, carcajadas. 
Seña de identidad, un diente incisivo, a la derecha. Siempre con la Sonrisa, la tiene como Forma de Vida, qué sabia la niña. Sus labios rosados, marcados, carnosos y estirados. Le gustan.

Un cuerpo más, del montón. Donde agarrar tiene, no se queja porque come, le encanta la comida. Piernas definidas, incluso una más delgada que la otra. Delantera como la de España en la Eurocopa del 2009 y su barriga, plana no está.
Se gusta.

Un genio indomable. Cuando se propone algo con ganas, lo consigue. Es consciente de sus límites pero también de aquello que puede lograr, le encanta superarse a sí misma y disfruta cuando consigue sobrepasar la barrera de aquello a lo que otros llamaban límites. 
Sonriente y con una filosofía personal. 
Decidida y atrevida, sociable, divertida y alegre, dice. Observadora de personas y luchadora. 

Dueña de la Fortuna más preciada, como apodo Doña Fortuna por saber valorar la Vida y tener la suerte de poder hacerlo. Cuando muchos le dicen pena ella Sonríe de tristeza al ver que otros no pueden ver lo que ve ella, la Felicidad Extrema.

No sé, así creo yo. Desde el exterior. 


Aprecia la Vida. Como yo. Nos parecemos, la quiero, me quiero. Soy yo. 






GRACIAS a todos por hacer que las visitas sigan aumentando y haya pasado el límite de los 200.000 clicks en Quedamuchavida. No puede haber placer más grande que el de estar satisfecho con su trabajo y con cada visita, confirmo mi afición a escribiros por aquí. 

GRACIAS AMIGOS

Feliz Semana ;)





Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Niña tú vales miles. Leerte me hace feliz. Creo que tu también eres "Maga".
    ¿Sabes que presumo de ser tu vecina, la que te controla desde la ventana...? Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. TQ, TQ, TQ, TQ y TQ tal y como eres.



    TQ + muchisísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Qué voya decir yo que soy tu madre, pues que como siempre estoy orgullosa de tener la mejor hija que una madre puede tener. Te quiero a cachitos, como mister potato, con todo y con nada, con sonrisa y sin ella, con una pierna más delgadita que la otra, siendo tú y es que doy Gracias a Dios y a alguien más por darme una hija tan especial que no se si merezco, pero que adoro y quiero con toda mi alma. TQ touporroutones

    ResponderEliminar