martes, 7 de abril de 2015

Magia y Humor para una buena causa.

Las luces se apagan y puntos rojos se encargan de amenizar el lugar. Empieza la función con magia y continúa con carcajadas… una perfecta combinación. Mejor aún, si sumas una buena causa. 

Luces que aparecen de la nada, carcajadas provocadas con ganas, sonrisas que se esbozan por la causa e incluso alguna lágrima de emoción y satisfacción. 
Un Jueves distinto, un jueves con grandes profesionales de la Risa y de la Magia. Tuve el placer de acudir junto con mi Padre (encargado de poner la ilusión) y mi Madre a una gala benéfica a favor de la Asociación Alba Pérez en la que todo lo recaudado iba destinado a la investigación del Sarcoma de Ewing, un Cáncer al que llaman raro y el que me ha cambiado la Vida a mejor. 
Con la Magia del Aprendiz de Mago Nairim y las carcajadas que me han sacado Isabel Risco, Andrés Campelo, Paquito Caballero y J.J. Vaquero, hemos intentado hacer que sea más la aportación destinada a dicha investigación con el lema: “Si Alba lucha, yo lucho”. 

El jueves me reí muchísimo, me emocioné y tuve un sentimiento de lo más agradable. Conocí a mucha gente y entre ellos a unos futuros padres que me han llenado de halagos. Como sé que me leen, quería darles las gracias a través de Quedamuchavida, a través de mi diario porque la verdad, es que es más que un placer que haya gente como ellos que me hacen sentir que cuando escribo, transmito y que cuando expreso, llega lo que siento.
A todos los que esperáis mis entradas con ganas y me leéis en cuanto clickeo sobre el botón de “publicar”, gracias.

Os dejo un enlace para que podáis disfrutar del espectáculo con algunas imágenes: 

http://noticiasvaldeorras.com/valdeorras/gala-humor-sonrisasvidas-un-espectaculo-unico-en-imagenes/

http://noticiasvaldeorras.com/valdeorras/balance-de-una-gala-de-humor-solidaria-para-la-historia/

Por último, os dejo también una foto mía que me saqué en el lugar donde se realizó la gala: “A Rúa” en Ourense, con una frase que vi al llegar al pueblo en un escaparate y la verdad, me gustó.




“Vive simplemente para que otros, simplemente, puedan vivir.”


Espero que disfrutaseis mucho de esta Semana Santa que ha estado con un tiempo más que favorecedor para aquellos que disfrutamos de una Semana de vacaciones. Ahora, poco a poco volvemos a la Rutina, a esa a la que tantos repugna y a mí, me parece maravillosa. El placer de tener una rutina, apreciémoslo.

Un saludo enorme a todos y todas, gracias por hacer que Queadmuchavida tenga sentido. Perdonar también que estos días no haya actualizado, he intentado aprovechar lo máximo posible de las vacaciones. Un besito amigos, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Gracias a ti Mirian por permitir a estos futuros padres conocerte y compartir con todos vosotros una tarde-noche de lo mas especial,soys muy grandes y a parte de que me encantaria que nuestra chiquitina se parezca a ti,soys las personas que quiero tenga en su vida porque mereceis la pena!!!Mil gracias por dar tanto sin pedir nada a cambio y por esa maravillosa sonrisa!
    Laura A N

    ResponderEliminar