jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz Día Aprendiz de Mago.

La Magia es aquello que puedes percibir sin necesidad de verlo todo y tú, como buen aprendiz de mago que eres, consigues hacerme sentir querida sin necesidad de verlo plasmado en ningún tipo de papel. Tienes el poder de conseguir que tus abrazos sean lo suficientemente mágicos para traspasar quilómetros, eres capaz de hacer que los “te quiero” signifiquen “más muchísimo”, eres capaz de conseguir que los bueyes vayan detrás del carro; y todo, de forma mágica. 

Quizás yo pueda decir que la Magia no entró en mi Vida, más bien podría decir que mi Vida entró en la Magia, de golpe, sumergiéndome en esos mundos coloridos llenos de ilusión y fantasía, una fantasía real que me enseñó a convertir aquello que me gusta un poco menos en algo genial… 
Y es por eso que no es un privilegio ver Magia, el privilegio es el mío al sentirla, al ver como cada una de esas “casualidades” ocurren por “arte de Magia” con el fin de convertirme, en quien soy.

Y tú, mi Aprendiz de Mago favorito, eres quien junto a mi Madre ha conseguido que a ese camino de “casualidades” jamás le haya faltado luz… con un mechero en el que veo cartas, con unos dedos con colores… o simplemente con vuestra Sonrisa.

Porque mi Vida entró en un Mundo Mágico en el que vosotros sois mi principal varita mágica.

Porque en las chisteras se guarda, si lo deseas, el comienzo de los Sueños.


Te quiero Papá. Gracias por ser como eres y enseñarme a ser lo que soy. Contigo aprendí que el esfuerzo se ve recompensado y recordé que siempre fui cómplice de la Magia porque ella ha hecho más bonita aún mi Vida. 



Feliz Día del Padre hoy, y todos los demás días. Feliz Santo.
No es ninguna novedad si digo que tengo los Mejores Padres Del Mundo. 
Os quiero, gracias por todo.




Gracias a todos los que formáis parte de Quedamuchavida, es un placer contar con vosotros. Un beso enorme a todos y todas, gracias de nuevo, Muaac ;).





Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Que fácil es ser padre con una hija como tú, has echo que me emocione tanto que sólo puedo escribirte " TE QUIERO", que sepas que eres mi mejor técnico de luz y sonido.
    GRACIAS hija, por ser como eres, no cambies nunca.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! no creo que nadie sea capaz de expresar los sentimientos como lo haces tú, porque pones en cada palabra todo el cariño y el amor que nos demuestras día a día. Hoy es el día del Padre, el día de su Santo y aún así me sigues nombrando como lo haces siempre, porque encuentras un hueco donde meternos a los dos, y es que tu eres la obra más mágica que jamás podremos hacer en esta vida por eso estamos tan orgullosos de ti, de como eres, de tus valores y tu forma de pensar. Te queremos, no cambies nunca porque si vas al revés de la gente es porque eres especial y así te vemos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos encantaria poder disfrutar de ti en cada una de nuestras familia, y digo disfutar de ti porque no hay nadie como tu, pero yo te considero mi familia, porque "los amigos, son la familia que elegimos" y tu y yo somos amiguisimos.
    Amiguitodeemoticonos, te quiero<3

    ResponderEliminar