martes, 3 de marzo de 2015

Una nube amarilla.

Quizás un árbol violeta, una nube amarilla, quizás una gota de agua marrón, una bola de nieve azul… quizás, y sólo quizás, alguien diría que esto es raro. 
Raro se dice de aquello que resulta diferente, que rompe las reglas de lo habitual. Yo, soy rara.
Soy de las que pone el volumen en número par, de las que entra en los sitios con el pie derecho, de las que se asegura dos veces de cerrar el coche, soy de las que golpea la puerta para confirmas que se ha cerrado, soy de las que prefieren guiñar el ojo derecho, de las que tiene que cerrar el botón del pantalón al doblarlo, soy de las que prefieren música baja para escribir y alta en el coche, soy de las que hablan con la mirada, de las que su cara no se calla, de las que con la boca cerrada canta.
Soy rara por mi forma de pensar, por tenerle cariño al Cáncer, por ver una enseñanza dónde otros no ven lo mismo, soy rara por agradecerle las lecciones de Vida al Cáncer, soy Rara porque mucha gente me lo dice y soy rara porque me gusta que me lo digan. Soy rara porque pienso y escribo, soy rara porque me encanta ser diferente y soy diferente porque soy Edición Limitada.

Como rara que soy no podía tener una enfermedad común y por eso, tengo un Cáncer llamado “Sarcoma de Ewing”, reconocido como enfermedad rara. Y como tener un tumor era poco original, pues me sumé tres, haciendo número par (guiño, guiño). Rara, rara, rara.

Soy una nube amarilla en un cielo verde.

Soy de las raras que sonríen hasta por los brazos y caminan hacia dónde indica mi flecha. Soy rara porque me gusta ser diferente. Soy rara, rara, muy rara, rarísima.

Un poco tarde, pero con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (el pasado 28 de Febrero) os dejo este texto tan raro, porque soy rara. 

¿Es curioso como a estas alturas la palabra rara suena tan raro, verdad? ¡Qué raro!

Soy Edición Limitada.

 Espero que os guste la entrada. Gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí y estáis pendientes de las nuevas actualizaciones. Es un placer leer vuestros mensajes y os animo a todos a que lo hagáis porque de verdad que para mí es todo un lujo leeros. 
Un saludos amigos, gracias por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Yo q tb me considero rara te grito sonriendo...¡Vivan los raros!Pq siendo normal a veces este mundo y sus "normalidades";no sirven para nada...
    Eres una "rara" maravillosa!Besitos guapisima y tus "raros" papis pq son un amor.Laura.

    ResponderEliminar