jueves, 16 de octubre de 2014

La Sonrisa más oportuna como forma de Vida.

No entiendo la Vida sin Sonrisa, sería algo así como una pérdida de tiempo, un salto al vacío innecesario, un tiempo muerto en un juego sin victoria… Sería como desaparecer sin que nadie te eche en falta, sería como que nadie imaginase de nuevo las carcajadas en tu ausencia, sería como no recordar esa característica forma de Vivir.
Mi Meta cada día no es Sonreír sino no dejar de hacerlo, porque me sobran motivos para enseñar los dientes, porque tengo todo aquello imprescindible para gritar que SOY FELIZ.

Y cuando pienso que no soy capaz de sacar más jugo a este zumo porque ya lo tengo todo, descubro que quedaba media naranja sin exprimir, media naranja que resulta ser de las más dulces y estaba escondida porque me quería sorprender, y es que de eso se trata,  porque la Vida es un conjunto de buenas sorpresas inesperadas que cuando más desprevenido te pillan, más disfrutas.

Una vez más mi boca se llena de GRACIAS a la Vida, GRACIAS por hacer que cada día sepa más lo que son las Sorpresas buenas con las que te sorprende la Vida, porque no hay nada mejor que estar desprevenido.


_ Después de esta forma tan particular mía de agradecer todo aquello de lo que disfruto día a día, os pongo en situación.
Ha tocado ITV rutinaria estos días  de estas que te hacen después de haber pasado por un tratamiento oncológico, he ido al hospital, hice las pruebas y desayuné como una campeona (sí, como una campeona inglesa porque me he zampado una porción de pizza, mmm qué rica!). Después toca esperar a que salgan los resultados y… (redoble de tambores), GRACIAS a Dios ha dado bien y parece que todo sigue su curso, normalidad y buena letra.

No puedo estar más agradecida a la Vida por dejarme disfrutar de cada movimiento que hago por pequeño que sea físicamente, porque es un pequeño movimiento para el cuerpo pero grande para mí. GRACIAS a mis Padres por ser esos pilares fundamentales en mi Vida y como no, a esas personas sin las que Sonreír no sería tan fácil ni divertido incluyendo a mis Padres por supuesto.  Obviamente chiquitines, en este apartado de agradecimiento también tenéis vuestro espacio porque contaros esto sin estar vosotros detrás de la pantalla no tendría el mismo sentido, gracias amigos.



Buena semana a todos amigos, muchas gracias por todos vuestros comentarios y apoyo, es genial sentir que lo que compartes a través de internet llega a la gente. Por cierto, gracias por haber sumado más de 750 en el Facebook, un placer. Gracias también a todos esos twitteros que me siguen y se van sumando a los tweet de Quedamuchavida. Un saludo amigos, muaac ;).




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Afortunadamente la vida te dió un gran DON y es el de buscar todo lo bueno, cuando algunas veces los demás no encontramos nada positivo y es por eso que tu forma de vida es la sonrísa, esa que no pierdes nunca y con la que siempre recibes a tod@ la gente.
    Gracias a la vida y a tu forma de vivirla, cada día es un regalo y los 3 juntos lo desenvolvemos lo mejor posible y lo disfrutamos, porque ser feliz es algo que se puede intentar y conseguir pero lo importante es saber hacerlo.
    Te quiero y lo sabes, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una noticia estupenda Mirian. Ahhh y muchas gracias, sentir que formo parte de la familia QMV me hace sonreír, que es de lo que se trata. Feliz fin de semana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!!!! ITV pasada con éxito!!!! Me alegro un montón y que así sea para siempre.
    El tema de la obesidad mórbida que alguien te escribió, vamos a ver, mórbida no, ahí se vió la ignorancia de esa persona pero me parece muy hipócrita por parte de todo el mundo que te digan que estás estupenda, no es más que una falsedad enorme con el fin de animarte, pero seamos sinceros, te sobran mogollón de kilos!!! No hace falta mentir tanto para acontentar, la realidad es que estás muy pasada de kilos y solo la cara paga, así que menos hipocresía y digamos las cosas por su nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña! Hacía ya que no me pasaba por QMV y ya tenía ganas de que vieras que sigo andando por aquí como siempre, no me pierdo ni una sola entrada eh!. Aunque ya te lo digo en persona,te digo otra vez que me alegro taanto de que todo siga bien,te lo mereces como la que más.
    Te quiero.
    PD: Siguen así de guapa, cada día más mona! :)

    ResponderEliminar