viernes, 24 de octubre de 2014

"SOMOS Unidos por el Cáncer"

Amigos, hoy estoy llena de orgullo de poder presentaros algo por lo que un grupo de amigos de Lugo llevamos un tiempo trabajando, hemos conseguido fundar lo que queríamos, una Asociación para apoyar a esa gente que de una manera u otra está relacionada con el Cáncer. 
La Asociación se llama "SOMOS Unidos por el Cáncer" y aunque nacimos de la idea de hacer conocer a todo el Mundo que esta enfermedad no entiende de edades, estamos abiertos a todas las personas sin importar la edad, el tumor o el corte de pelo... 
Tengo el placer de formar parte de esta Asociación que espero que siga creciendo como lo hizo en los tres días que lleva en la calle, ganando gente que colabora con nosotros de la manera más sincera posible.

Podéis ver aquí el Blog dónde está toda la información recién salida del horno de quienes SOMOS, como sugimos, etc. También podéis seguirnos en Facebook y en Twitter dónde estaremos encantados de recibiros.

Y cómo si fuese poco crear una Asociación, ya está en proceso nuestro primer evento, un Flash Mob (baile multitudinario) en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) con el Himno que se creó para celebrar el Día del Cáncer Infantil. El motivo de llevar a cabo este evento es dar a conocer que esta Enfermedad no entiende de edades y por lo tanto no debemos olvidarnos de todas esas personas que tienen Cáncer.
El 15 de Noviembre se grabará este evento, pero para ello debes aprenderte la coreografía que enseñarán en la escuela de baile de Lugo Star Dance que colaboraron con nosotros desde el principio. Sólo tienes que acudir a la academia y anotarte en el día y horario que te sea más factible ir a ensayar, pasarás un rato muy divertido y encima podrás bailar como el que más el día de la grabación. No es necesario más que acudir a una clase, aunque es opcional el querer ensayar en más de una ocasión. Tenéis más información en el  Blog del que os hablaba antes. Es totalmente gratuitos y SOMOS pretende sumar para gritar que ¡SOMOS MÁS!




Recordad que SOMOS está en las Redes Sociales al igual que Quedamuchavida.


Gracias amigos por formar parte de Quedamuchavida y por lo tanto, por formar parte de mis experiencias y aventuras. Os mando un beso grande a todos y gracias por seguir leyéndome y siendo quienes me motivan a escribir. Un buen Fin de Semana amigos, gracias de nuevo, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Jeje ya estamos aquí!!, porque pese a los tramites y papeleos SOMOS muy rápidos y queremos que conteis con nosotros, porque en esta Asociación esperamos poder ofrecerte todo el cariño y dedicación que se necesita en un momento en que estás pasando un Cáncer,sin importar nada que no seas tú y la forma de hacerte feliz mientras sales adelante de esta enfermedad y cuando este proceso finalice si tú quieres puedes seguir unid@ a nosotros como voluntari@, colaborando...porque la solidaridad es gratuita y nosotros la conocemos.

    ResponderEliminar