martes, 28 de octubre de 2014

“Ha sido un error, olvídalo (no)”.


Errores, son eso que todo el mundo recuerda como algo malo en su vida, en cambio yo, prefiero recordarlos como hazañas que no debemos olvidar.
No olvidarlo, así deberían comenzar todas las historias que nos recuerdan un error. Quizás para muchos es un hecho totalmente incierto, o simplemente una acción que olvidar, muchos pueden pensar que ha sido ese momento de debilidad, e incluso hay quienes lo perciben como un sinónimo de ingenuidad. 
Hay momentos en la vida de una persona que podemos considerar menos oportunos que otros, en cambio no por ello alguien debe de ser martirizado ni criticado de por vida, solo con que aprenda de ese error probablemente habrá pagado el hecho de haber errado. 
No nos volvamos asiduos a cometer errores, no intentemos errar como finalidad, pero tampoco podemos ser perfectos porque precisamente eso, la perfección es un error y como consecuencia viene tras el aprendizaje de los mismos. 


Aquel día en que hablamos, aquel día en que según tú dejé de ser simpática para ser toda una borde… quizás en el fondo algo lo sea, no sé, nunca me propuse dejar de serlo porque si lo soy es porque considero que debo, aunque te prometo que aquella vez en la que pensaste que lo era, no fue así, no tenía razones para ello, así que tranquilo amigo, sólo era un motivo más para que comenzase nuestra amistad. 

Sé que te martirizas cada noche por las hazañas que has cometido, sé que no terminas de solucionar tus problemas por un error del pasado, sé que a veces no consigues avanzar por temor a errar… recuerda que eres suficientemente responsable para saber el límite del error, sabes a donde debes acudir si en algún momento se te va de las manos, no seas tonto, sabes que somos muchos lo que te apreciamos y no estamos dispuestos a dejarte caer en un error, pero en el fondo eres tú el que tiene la decisión, eres tú el único capaz de tomar esa opción, piénsalo antes, pero piensa como debes pensar, no olvides que de los errores se aprende y aunque está muy bien tener que aprender, a veces no nos compensa. 

No te sigas culpando, ha sido una época, una época llena de… ¿experiencias? Tal vez. Puede que hayas aprendido, de hecho considero que sí lo has hecho, ahora no tienes más que disfrutar, demuestra que el comete un error también sabe solventarlo, que el que en un momento no hace lo esperado, cambia. Demuestra a quien tengas que demostrarle, no a mí, que sabes que el error no te lleva a ninguna parte. 
No te sientas solo, quizás haya algún kilómetro, quizás necesites de vehículo para verme, pero eso no es excusa para que me digas que estás solo, no es así, tienes más gente que te quiere más de lo que piensas, somos muchos los que te apoyamos en todo momento.  Aunque no me creas, lo hagas bien o mal, tendrás mi mano en tu hombro, pero recuerda que no puedo quedarme callada, si no me gusta tu paso te lo diré con la intención de mejorarlo… Lo bueno de todo esto  es que tú serás el que puede decidir si seguir caminando por ahí o cambiar hacia otro destino, sin paradas, línea recta, un camino que no tiene callejones, un camino en el que si tu quieres, tendrás un montón de bancos llenos de gente, de toda esa gente que te quiere. 



Perdónate, aprende a valorarte. Lo hecho, hecho está, una lección más, una lección aprendida. 


Gracias amigos por seguir formando parte de Quedamuchavida y por ser esas personas a las que me encanta tener detrás de la pantalla. Espero que os guste el nuevo "perfil" que le he dado al Blog añadiéndole esas pestañas en las que se puede leer de manera rápida quién soy, mi relación con el Cáncer y mi forma de pensar, de esta forma cualquier persona que entre al Blog podrá informarse algo más sobre mí sin necesidad de acudir a las primeras entradas. Un saludo amigos y gracias d nuevo, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Es bonito, con mucho sentimiento y creo que los errores son eso, errores y de ellos se debe aprender tanto lo que está bien para seguir, como lo que está mal para corregirse y como se suele decir el que esté libre que tire la primera piedra...
    Un bonito tema Mirian! te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias MAESTRA,en el arte de vivir , sentir y perdonar!!! Con el taco de años que tengo, me sorprende lo que voy aprendiendo de ti. Muitos biquiños!

    ResponderEliminar
  3. No te puedes imaginar lo identificada que me siento con estas palabras. Gracias una vez más por todo lo que aprendo contigo. Un besito.

    ResponderEliminar