viernes, 4 de abril de 2014

Es como Estaciones.

Pon música y deja que ella te evada de la lectura sin dejar de parpadear.
Ahora lee, espero que te guste.

Es como esperar diez minutos al teléfono mientras llamas al servicio técnico de Movistar, es como cuando no puedes dormir por la noche, es como cuando necesitas saber de alguien y no escuchar más que los tonos de llamada, es como cuando quieres, pero tienes que esperar para poder.
Sientes esa curiosidad, ese miedo, ese sentimiento de cuidado que se apodera de ti, esa curiosidad de saber de ti “siendo tú” la única que tiene conocimiento. Es el tener una idea pero desconfiar de ella, es como querer empezar a adelgazar con hambre.
Recibes una llamada.
Una vez que suena el teléfono, sientes que tu corazón da un latigazo en lugar de un latido, acelera su ritmo y repentinamente se crea un paso lento, forzado, un paso que te hace sentir mil y una cosas, duele, duele tan dentro que el alma parece romper, pero no, no le dejo.  Los ojos se cierran y abren cómo a cámara lenta, miro al frente y con una pequeña Sonrisa que confirma ese dudoso miedo, dejo que una lágrima caiga por mis mejillas. Sé que es mejor soltar poco ahora a lamentarme más tarde de no haberlas dejado caer.
Es muy difícil de explicar, sientes que eres tú el único que sabe lo que eso depara, tú y muy poca gente más, es como un sentimiento insensible al mundo, es como ponerte en medio del mundo a gritar mientras la gente pasa por tu lado sin ni si quiera mirarte, un chorro de agua fría recorre tu cuerpo de arriba abajo pero nadie se da cuenta… y entonces, es cuando sales de tu casa tras esa llamada de teléfono y te das cuenta de que miles de personas no van a parar el mundo porque hayas llegado a una estación, te das cuenta de que nadie sabe lo que piensas si no lo cuentas, de qué no merece la pena dar explicaciones, de qué por mucho que intentes contar, jamás sentirán lo mismo, como mucho, algo parecido… Y llegas al coche, un semáforo en rojo y pienso,  pienso en que estará pensando el de delante y me doy cuenta de que el de atrás seguro que no está pensando en que yo acabo de recibir noticias, es aquí cuando de nuevo descubro que mi forma de pensar es la que quiero mantener, la que quiero aplicar.

Es en este mismo instante en el que quiero volver a decir que sí, que no fue la mejor llamada que podría haber recibido, pero que ha sido una buena llamada, que podría no tener que esperar de nuevo, que quizá sería mejor otra cosa, pero… ¿y si no? Me doy cuenta de que no merece la pena pensar en mañana porque el hoy es mejor que el ayer.  Y entonces recuerdo porque me quiero, porque me siento Orgullosa de ser como soy, recuerdo porque SONRÍO cada día, porque me encanto y porque quiero seguir con mi propia Filosofía de Vida, aquella que me ha demostrado ser la mejor de todas, mi Filosofía de Vida, mi yo más sincero, yo, yo misma.

Sentimientos de principios de Abril, la paciencia se adueña de este mes, veremos que depara la Primavera. Las flores comienzan a salir y el jardinero a veces no sabe por donde cortar, poco a poco, siempre llegará la próxima estación, hay que saber esperar, todo a su debido tiempo.



GRACIAS a esas dos personas que aunque se llaman Padres podría decir que son cachitos de mí. Formamos uno, OS QUIERO Toup.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. GRACIAS a tí , cariño, por ser como eres , por esa maravillosa filosofia que mantienes y noos hace mantenernos a todos....Comienza abril... mantenemos la espera, y veremos que cosas tan maravillosas, segur, nos depara esta Primavera.

    TQ + muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me siento muy, pero que muy superorgulloso de tí.

    ResponderEliminar
  2. Qué te parece la canción "queda mucha vida por vivir" mientras leo este precioso texto construido con pedacitos de sentimientos en forma de puzle? yo creo que es una gran canción, una gran letra y resume tu vida desde hace unos años y así seguiremos...quedan horas, días, toca esperar...pero si algo ayuda en la espera, es tu filosofia de vida y es que vivir puede ser muy fácil si nos dejamos llevar y somos capaces de ver todo lo bueno que la vida nos depara y tú en eso sin duda nos das mil y una lecciones a todos.
    te quiero miles de toup, tú me entiendes :)

    ResponderEliminar
  3. Emoción, ilusión, esperanza...
    Emoción la que se siente al leerte...
    Ilusión la de saber esperar..., y
    Esperanza la de la estación que llega cargada con la alegría de las flores acompañadas de tus sonrisas...
    ¡Cómo te entiendo!...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en eso de que solo tu y un par de personas más saben lo que sientes pero ten por seguro que otros muchos, aunque sea desde la distancia y sin tan siquiera conocernos, te tenemos en nuestro pensamiento y en nuestras oraciones. Te admiro cada día más por saber poner una sonrisa a la vida. Espero tus noticias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois una familia estupenda, tanto tu como tus padres, eres una chica con suerte, no lo dudes. Un abrazo gordo, gordo ¡Como Yo!

      Por cierto, gracias por el póster mi niña valeria lo va a flipar cuando llegue a casa mañana!

      Eliminar