viernes, 18 de abril de 2014

Qmv forma parte de mi historia.

Es mi método de expresión más sincero, mi lugar de confidencias, mi diario virtual, es aquel lugar dónde siento que puedo hablarle al mundo de lo que realmente pienso, sin pensar si puede gustar o no, al fin y al cabo es sólo una opinión más.
 Quedamuchavida comenzó siendo un lugar dónde escribía mi día a día, mis vivencias con el Cáncer, lo que se siente, lo que se pasa… a día de hoy para mí Qmv es algo más que eso, es algo que forma parte de mí haciendo que allá donde vaya lo dé a conocer, es un cachito de mí, un pedazo de mis sentimientos plasmados en palabras. Es el lugar dónde expreso mi Filosofía de Vida, mi forma de afrontar el Cáncer, el lugar dónde dedico mi cariño de forma pública y escrita, un lugar dónde sólo tiene cabida aquello que escribo con mis dedos pero que sale de mis adentros.
Las iniciales de Quedamuchavida se convirtieron en  letras importantes del abecedario, aquellas que llevo en el móvil, aquellas que escribo en la arena, aquellas que ojalá cuando suba la marea, se las lleve, para que conserven su fuerza.


Gracias a todos y todas los que día a día formáis parte de Quedamuchavida. 
"Allá dónde vaya, Quedamuchavida formará parte de mi Historia. Mis Sentimientos, mis Ganas, mi Fuerza, mi Sonrisa, mi Vida, Todo, Qmv son mis sentimientos convertidos en palabras. Gracias."

Feliz Semana Santa, disfrutarla como vosotros queráis y recordad que lo más importante de todo es Sonreír, porque así siempre se estará mejor. Disfrutar de las vacaciones aquellos que las tengáis y los que no, tranquilos, ya llegarán. Besos a todos, gracias por vuestras palabras, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. También te distingues por tu generosidad. No hay hermosura más grande que la que tú irradias. Daria yo un infinito por tener una hija como tú. Felicidades a tus padres por conseguir que seas así como te manifiestas.
    Mi niña preciosa! desde mi ventana, os mando a los tres mis mejores deseos ¡¡¡¡Os queremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirian!Qmv forma parte de ti y de mi,pq a mi,q me encanta sonreir siempre me sacas una sonrisa de lo mas hondo de mi ser!
    Laura A N

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita Mirian, me encanta. Ya estamos todos de vuelta dispuestos a seguir sonriendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Además de todo esto que dices , que es para tí... no olvidemos el Partido que en su día bautizó elk Sr D. Agustin Daroca... "El PMES"
    Partido Mirianista Español de la Sonrisa.
    ADELANTE!!! viva el PMES Y TOD@S SUS INTEGRANTES!!!

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. Qmv enamora.
    Tu amiguito de emoticonos <3

    ResponderEliminar