miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz Día del Padre 2014


Y volvemos a esos días marcados por exigencias de guión en el calendario. Que si día del padre, que si San José… Aprovecho que en el guión viene bien marcado para decirte algo que pienso toooodos los días.
Somos muy cabezones, a veces nos pegamos algún que otro grito y no somos conformistas, sobre todo cuando el que hace algo es el otro, te burlo cariñosamente cuando estás tan metido en el trabajo que no eres capaz de girarte a darme dos besos, te critico cariñosamente porque hablas más el 80 % de la jornada, te hago reír cuando me dan esas venadas de humor interno… 
Todas estas pequeñas cosas no son más que pequeñas muestras de que el cariño a veces se sirve en dosis de confianza. Sabes que te quiero millones y que me enseñas miles de cosas al igual que mamá, porque juntos me hicisteis ser como soy, y sí, llámame egocéntrica, puedo serlo y a veces pecar de ello, pero estoy tan orgullosa de los valores que día a día me transmitís, que me quiero, os quiero.
Feliz Día Papá, gracias por cada momento, por sacar un hueco para pasarlo conmigo, con mamá, con las dos, porque me encanta retenerte un domingo en tu habitación y no dejarte ir al ordenador (cómo se entere el pelma me revieeenta jajajaja), me encanta pedirte que te quedes un rato más mientras nos contamos como nos fue la semana, y ver cómo te haces de rogar hasta caerte de la cama, ¡qué risas! Gracias por hacer que mi Sonrisa tenga más fuerza junto a la tuya y a la de mamá, OS QUIERO.
Hoy las Redes Sociales se han llenado de padres ideales, yo no te voy a decir que eres el mejor padre del mundo, entre otras cosas porque la gente me envidiará y tampoco es plan, además, ya lo sabes, pero de todas maneras, me gustaría decirte que es todo un orgulloso dedicarte estas palabras que se quedan cortas al lado de lo que te mereces.

Feliz Día Papá.




A todos vosotros que día a día me leéis, muchas gracias por formar parte de mis aventuras porque cuando las plasmo aquí os estoy invitando a participar en ellas y todos aquellos que las leéis, estáis siento participes de cada una de mis aventuras.  Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Otra vez más no puedo más que decir que TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que estoy super-super orgullosisimo de tenerte como hija y que se entere el que se entere(ja,ja) , me haces junto a tú madre muy FELIZ.
    Os quiero a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Viendo como eres no tengo ninguna duda de que tienes un padre estupendo, no me extraña que te diga todos los días lo orgullosos que está de ti. Ojalá mis niños sepan aprender los valores que todos los días les intento transmitir.
    Un besito para todos los padres, en especial para el tuyo que para eso es el papá de la protagonista de Queda Mucha Vida.

    ResponderEliminar
  3. No cabe ninguna duda de que tu familia es una super-familia y que te transmitieron unos valores muy grandes enmarcados en esa sonrisa que te caracteriza, no podría ser que fueras de otra manera distinta a lo que muestras... Felicidades para tu padre y enhorabuena a ti y a tu madre por hacerlo muy feliz (como él dice).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo confirmar tus palabras. Eres como eres gracias a los maravillosos padres que ha regalado la vida.
    Un besiño para los tres

    ResponderEliminar
  5. Padres no, padrazos! :D Un beso gigante para los tres! GUAPOS!

    ResponderEliminar