viernes, 25 de octubre de 2013

Unas horas con seriedad, es un cúmulo de aburrimiento ordenado.

Entre brincos arrítmicos y vibración desorbitada, se dejaban ver unas lágrimas en mi cara.
 No pude parar, estaba escondida detrás del ordenador, tenía miedo, ella hablaba, sabía que en cualquier momento me descubriría y eso aumentaba mis ganas de gritar, mi vibración y mi temor. El control se estaba terminando y las ganas de soltarlo todo se apoderaban de mí. Respiré un par de veces profundamente y en silencio, dejé de pensar en lo que provocó esa sensación, y cuando lo conseguí, levanté la cabeza, dejé de esconderme, miré al frente y me sequé las lágrimas que corrían por mi cara. 

La interpretación de las cosas puede ser distinta para cada persona según ésta mira la Vida, es decir, si el mismo texto es leído por distintas personas, saldrán versiones distintas, por eso nunca nada estará a gusto de todos.
¿Qué entendisteis en los dos primeros textos?
La mayoría de las personas puede que pensasen algo diferente, no muy bueno, pero la verdad es que es un sentimiento genial expresado de manera extraña. Realmente lo que explico, es que hoy en clase he tenido un ataque de risa inmenso, casi no lo puedo controlar, mi profesora se iba a enfadar si me pillaba pero, ¿quién es capaz de controlar la risa cuando no debe reírse? Pues acabé llorando detrás de mi ordenador, llorando de la risa. Sé que puede sonar un poco tonto, pero no os podéis imaginar lo geniales que son esas situaciones jajaja.

Después de esta breve, rápida y extraña reflexión, os dejo para que disfrutéis del fin de semana. Una entrada más en la que no os puedo dejar sin agradecer el teneros ahí leyendo mis aventuras día a día jeje.
Muchas gracias a todos y todas, es un placer saber que seguís Quedamuchavida. Un beso grande a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Lo importante es que transmites alegría...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Contado así en un principio resulta algo intrigante, luego cuando lo explicas es fácil entenderte porque cuanto te da un ataque de risa y sabes que no puedes reírte existe una fuerza inexplicable que te hace reír cada vez más y más, pero bueno a pesar de ser situaciones un tanto complicadas también son mazo divertidas, pero ¡cuidado que como te pille la profe!! puede que se te pase la risa de vez...
    ¡qué peligro tienes!! pero lo importante es ser feliz y disfrutar la vida día a día

    ResponderEliminar
  3. Un ataque de risa en cualquier situación es lo mejor del mundo, te quedas como nueva. Hace tiempo que no me da ninguno y eso no puede ser. Un beso grande.

    ResponderEliminar