sábado, 19 de octubre de 2013

Albert Espinosa, Yanira de Cumple, Día Contra el Cáncer de mama y Superando Visitas.

Hola amigüitos, hoy tengo muchas cosas que contaros, vamos por partes chic@s : 1) Jueves con Albert Espinosa  2) Yanira de Cumpleaños  3) Día Contra el Cáncer de mama   4) Gracias por las visitas

1) Este jueves pasado, he cogido a mis compañeras de clase Sara y Caty y a Yaiza, las he metido en el coche y fuimos rumbo a Santiago de Compostela a ver a Albert Espinosa que firmaba en una librería del centro de la ciudad. Después de esperar la cola, me firmó el libro y le dejé una carta que espero lea y le guste jeje.
 

2) Mi enana está de Cumple, siete ya, está hecha una chica. No creo que lea esto pero de todas formas, no le hace falta porque creo que ya sabe todo lo que la quiero. Me encanta que venga corriendo a abrazarme cada vez que la veo o que haga que tiene miedo a algo como excusa para achucharme, porque un abrazo de esta pequeña correcaminos equivale al de un gigante. Te quiero Yanira ;).


3) Día Contra el Cáncer de mama. Un día en el que las redes sociales se inundan de lazos rosas. Yo este año no lo pondré, no porque no apoye este día, sino que creo que el hecho de poner esa imagen no significa que apoyes más o menos a las personas que pasan ese proceso, por eso dejo una frase que creo que ayuda siempre que la mantengas contigo, mi frase.


4) Hoy cuando iba a actualizar, me encontré con un número de visitas que me dejó impresionada, 138.001.
Gracias a todos y todas los que seguís el Blog y mis aventuras de cerca, cada comentario y visita, hace que sienta útil mi escritura, porque me encanta contaros estas cosas por este medio. Gracias por hacer que Quedamuchavida lo conozcan más lejos y adquiera mayor sentido, espero que mis palabras puedan ayudar a la gente que me lee. Muchísimas gracias ;).



Después de este resumen, deciros que espero que estéis disfrutando del fin de semana de la manera más placentera que se os ocurra, aunque es cierto que la lluvia parece que acompaña a estar sentado mientras disfrutas de una buena película jeje. Uu beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. ...Brujulas que no buscaban el norte, sino que intentaban buscar las sonrisas perdidas, y su manecilla me señalaba a mí, "el pozo de las sonrisas perdidas"...
    A tí gracias a Dios, no hay que regalarte sonrisas, no hay que abrir el puño y darte una, tú desprendes siempre sonrisas, vayas donde vayas; no condenas tú sonrisa a cadena perpetua..., y eso hace que cada día me sienta más orgulloso de tí, y no me cansaré de decirlo por este u otro medio.

    TQ + muchisísiiiiiiiimo

    Ah! se me olvidaba, FELICIDADES Yanira( aunque no lo leas...).

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría conocer a Albert Espinosa, he leído todos sus libros y escucharle en una de sus conferencias tiene que ser maravilloso. Un beso grande Mirian y felicidades a tu primilla.

    ResponderEliminar