martes, 15 de octubre de 2013

San Froilán 2013.

Hooola Hola chic@s! Pues nada, me paso de nuevo por aquí pidiéndoos perdón antes de contaros mis nuevas aventuras, pues llevo unos días con una larga ausencia Bloggera debido a varias cosas que he tenido que hacer jeje, entre ellas las fiestas de Lugo del San Froilán.
Llevo dos fines de semana disfrutando día sí y día también, superándome a mí misma y sintiéndome orgullosa de pequeñas grandes aventuras. 
El finde del 4,5 y 6 de Octubre, nos fuimos un grupo de amigos de fiesta y disfrutamos mucho, o eso creo, yo al menos sí. El seis vimos un concierto de un grupo que se llama “La Pegatina”, nos lo pasamos cómo locos, sobre todo en una canción que se titula “Mari Carmen”.




Este fin de semana, el del 10, 11, 12 y 13, fue más movido que el anterior aún (y eso que en el anterior salimos todos los días jeje), resulta que sumamos el jueves de fiesta porque teníamos una cena de clase jeje. Cómo llegamos tarde, preferimos no dormir para ir a clase porque si no nos quedaríamos dormidas y tenías que cumplir, así fue. Desde las siete de la mañana del jueves hasta las cuatro de la tarde del viernes, treinta y tres horas sin dormir y rindiendo en clase, una vez al año no hace daño jeje. El viernes a la noche, de nuevo de fiesta con las niñas y el sábado a la mañana comida familiar, seguimos porque el sábado a la noche fiesta de nuevo y el domingo por la tarde relaxing in the casa de una friend jajaja. 

Vosotros cómo habéis pasado estos días? Espero que disfrutaseis mucho del fin de semana, cómo acabáis de leer yo si, así que espero que vosotros lo pasaseis tan bien como yo.
 Os dejo por esta entrada con una foto que saqué el domingo de camino a casa, para mi gusto una foto de la Muralla preciosa, me encanta mi ciudad y os lo hago llegar. 



Gracias a todos por pasaros a pesar de mis ausencias Bloggeras jeje, entre los estudios y la fiesta, hay veces que no tengo tiempo para escribir algo con calma y me acabe de convencer, pero aún así siempre estáis delante de la pantalla leyéndome, muchas gracias jeje. Un beso para todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Disfruta del presente, y no lo dejes escapar.... pero dejate ver el pelo más.


    TQ + muchíiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Di que si Mirian, tu disfruta todo lo que puedas. Tengo que estar yo 33 horas sin dormir y me da algo, se nota que me voy haciendo mayor. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar