martes, 29 de octubre de 2013

La satisfacción de una Locura.

He cometido una locura. Veintisiete de octubre, domingo, seis de la tarde aproximadamente, Costa de Lugo, playa, mar, tranquilidad.
Son cosas, mías, locuras que sólo a mí se me pasan por la cabeza, pero de pronto un día decido que debo hacerlo, que debo meterme en el mar en pleno octubre y quedarme satisfecha a más no poder. Una ilusión, una locura, lo que sea, pero está hecho.
El mar embravecido, pocas veces lo vi como el domingo, olas inmensas que convertían el mar en un paisaje similar al del cielo cuando viajas en avión al amanecer. El mar era cielo y las olas nubes.
El agua estaba fresquita pero la temperatura era exquisita, no hacía frío ninguno y la satisfacción que a mí me supuso hizo que sintiese más calor del que realmente había, ¿en Galicia frio?, mitos.
Llegué a la Playa y me sentí genial, toda para mí, compartiendo kilómetros con un surfero (muy guapo por cierto, si me lees contesta esta entrada jajaja), una de esas pocas personas capaces de debatirse con el mar en días como ese, con olas altas, con un mar picado que daba a entender que estaba realmente enfurecido, pero a la vez precioso.
Ver el Mar así me encanta, me transmite energía, me da fuerza y ganas de quedarme con esa imagen siempre en la retina. Sientes las ganas de las olas al batir en las rocas, las gotas salpicando tu cara que hacen que tus labios sepan a sal, sientes la necesidad de gritar, al menos a mí me pasa, me siento libre y fuerte, cómo el mar.



Os dejo un par de ellas, para la próxima más y si se puede mejor pues mejor jeje. Espero que os guste mi locura, un baño en pleno Octubre, lo sé, todos pensáis que estoy loca, pero quise hacerlo y además me hizo ilusión romper las reglas, nada de Playa en verano, Playa siempre, porque adoro el Mar. 



Una vez más y haciendo caso omiso de mis pintas jajaja, dejo constancia de que allá dónde yo voy, venís conmigo. Gracias a todos y todas los que a través de las distintas redes sociales os vais enterando de mi día a día y esperando con ganas una nueva actualización, gracias también por pasaros por aquí y de hacer que mis visitas aumenten diariamente. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Que maravillosamente explicas como algo como el mar y en pleno mes de Octubre parece que se siente sólo, sin acompañantes... me hizo pensar cuando te leí, en ese mar que cuando la brisa sopla se vuelve esumoso y rompe contra las rocas, sentí asi mismo una sensación de placer, y me hizo sentirme como que el mar fuese sólo mio, pero al mismo tiempo me entró un escalofrio tremendo.... pero si tú lo disfrutaste que vivan las locuras.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, me encantan esas locuras. No sabes la suerte que tienes al vivir cerca del mar, a mi me relaja muchísmo pero lo tengo tan lejos.... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura, yo tb las hago a veces jijijii recuerdo una en el mes de enero en la playa de Llas, la buena temperatura que tenía el agua pero el frío que hacía fuera. ;)

    Me alegra saber que haces caso omiso a tus pintas porque estás guapísima. Mucho ánimo, me encanta leerte.

    Elena

    ResponderEliminar