viernes, 4 de octubre de 2013

Día Mundial de la Sonrisa.

“Y que nuestra  Sonrisa sea condenada a Cadena perpetua”.
Esta es una de mis frases que aparece en la anterior entrada y de la que estoy orgullosa, siento que es una de las mayores verdades que existen en el mundo, querer Sonreír, querer ser Feliz,  saber que lo importante no es tenerlo como objetivo, sino mantenerlo.
Para mí la Sonrisa es una forma de Vida, es una forma de disfrutar, de saber que cada cosa que haces la haces con ganas.
¿Acaso hay algo más bonito que Sonreír? Yo diría que es uno de los mayores placeres de la Vida, el poder reírte con ganas o incluso cuando no debes hacerlo e inevitablemente se te escapan esas carcajadas tan poco disimuladas y la gente de tu alrededor te golpea con el codo para evitar ser el centro de atención, pero tú, no puedes dejar de reír y al saber que no debes hacerlo, inconscientemente recuerdas eso que te sacó la primera Sonrisa y ríes más y más. Esos momentos en los que la Felicidad es tan grande como tu Sonrisa y entre ambas te provocan dolor de barriga y el gran efecto “risoterápico” en el que no eres capaz de hablar ni de gesticular y el único modo de expresarse es golpear mesas u objetos.

Hacer el tonto hasta más no poder y reírte de ti mismo, perder la vergüenza para conseguir unas Risas, son las mejores del Mundo, reírte sabiendo que eres tú misma la culpable de esa risa… Ver reír por méritos propios, unas risas acompañadas de un “Contigo” son mejores aún. 
Piénsalo, tú y tu Sonrisa, ya tienes el mejor arma.


Cómo hoy es el día Mundial de la Sonrisa, os dejo esta foto jeje, espero que os guste. Espero que disfrutaseis mucho del día y le hicieseis honor riéndoos mucho, yo la verdad es que hoy me he reído mucho en clase jeje. No olvidéis:
"Y que nuestra Sonrisa sea condenada a Cadena perpetua"

Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida y perdonad por estos días que he estado sin actualizar pero entre trabajos y prácticas he estado un poco liada, a ver si en las próximas entradas os cuento un par de cosillas jeje. 
En Lugo comienza el San Froilán, estáis todos invitados a disfrutar de la Ciudad y de su Gastronomía, ¿a qué esperáis? Venid a hacerme una visita jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Lo único que yo conozco que sea más bonito que sonreir, eres tú y tú madre, las os personas con las que siempre me gustaría sonreir.

    Os quiero + muchisisíiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

    ResponderEliminar
  2. Aquellos que no saben sonreír no saben lo pobres que son!!, por suerte yo si que se y me gusta levantarme y sonreír durante todo el día, aunque cierto es, que algunas veces no lo consigo! porque como se suele decir , el mundo está lleno de "idiotas" colocados de forma estratégica para que cada día te encuentres a uno y éste pueda arruinarte la vida, pero contra eso también se puede luchar sonriendo aún más y demostrándole que, una sonrisa vale más que todo en este mundo, porque no cuesta nada y alegra mucho.
    Tú sigue así y nunca cambies tú sonrisa, a no ser que ser sea en determinados momentos por una carcajada :)

    ResponderEliminar
  3. s increíble cómo una simple sonrisa puede hacer que todo cambie. Sonreir es una forma de vida, me ha encantado esa frase Mirian así que todos a reirnos y a ser felices. Un besito guapa.

    ResponderEliminar