lunes, 7 de octubre de 2013

Cinco Años, un Cocodrilo y un Oso.

Cómo pasa el tiempo. Procuraré no llorar, pero sé que al final de este texto estaré secándome las lágrimas... Tú que probablemente me conozcas bien, sabes que no me gusta llorar demasiado, sabes que prefiero guardármelo y no mojarme la cara con lágrimas, pero también sabes que cuando pienso en ti, me convierto en río.
Recuerdo esos días de convivencia Hospitalaria, vecinos de planta y de control, Pediatría. Eramos vecinos puerta con puerta, así durante meses, muchos meses, eramos como una familia, no hablábamos mucho, sé que no te apetecía, pero aún así, ahora que me ves, sabes que te quiero tanto o más como si conversásemos a cada rato, cómo si nos lo contásemos todo.
Un cocodrilo y un Oso, la gente que me lee no está entendiendo nada, pero tú, seguro que tú me entiendes, son mi forma de tenerte además del pensamiento.
Ese momento en el que te sientes tan unida a alguien que apenas conociste, quizá por las vivencias, porque a pesar de ser pocas fueron intensas, hay muchas cosas que no sé de ti, pero las que sé, hacen que me alegre mucho de haberte conocido. Ojalá el tiempo te permitiera haber sabido más de mí y a mí de ti, pero lo ha querido así, obviamente no se cura la herida, pero he aprendido a vivir con ello, o no, a lo mejor evito el tema, el sitio...
Al pensar en ti recuerdo tus ojos azules, tu pelo rubio, Galicia, e inevitablemente una frase. Sé que estás sobre tierras Gallegas, protegiendo a todos aquellos que te queremos.
Pasan los años y es imposible olvidarse de ti, tampoco quiero, porque formas parte de mí, de mis historias, de mis vivencias y de mis personas importantes. Gracias por ayudarme día a día, te quiero.
Las lágrimas llegaron antes de lo mencionado y sé que no soy la única jeje. Esta es mi pequeña manera de dejar constancia de tu recuerdo, te quiero.


//Entrada dedicada con especial cariño a un amigo importante que vive lejos aunque lo siento cerca, porque sin tu ayuda no sería igual. //

Después de esto, deciros que gracias a todos y todas por seguir formando parte de mis aventuras, por leer y comentar mis palabras, por dejar constancia de vuestra presencia haciendo que suban los números de las visitas, gracias. Un beso a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Estoy llorando de emoción y es que tú recuerdo siempre está con nosotros, te queremos aunque no estés aquí y sabemos que tú nos mandas fuerzas. Gracias por formar parte de nuestras vidas aunque fuera en un hospital y en unas circunstancias un tanto difíciles, sigue con nosotros, porque nosotras no te olvidamos y sabemos que desde donde quiera que estés velas para que podamos seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. ...Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
    y el corazón me dice que no te olvidaré;
    pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
    tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

    Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
    mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
    Pero te digo adiós, para toda la vida,
    aunque toda la vida siga pensando en ti.

    José Angel Buesa


    No dejes de enviarnos nunca fuerzas, no te olvidamos...


    TQ + muchíiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Son nuestros Angeles de la Guarda y siempre nos cuidan desde ahí arriba. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es duro no poder ver a alguien cuando se quiere ver, pero reconfortante saber q te cuida. Un beso mirian

    ResponderEliminar