jueves, 31 de octubre de 2013

Afortunada es una palabra pequeña.

Suena el teléfono, miro la pantalla, deslizo el dedo y contesto "¿si?". Me hablan, me explican, elevo el volumen, sonrío enormemente, elevo el tono de voz de nuevo y finalmente mientras mantengo mi enorme Sonrisa, una lágrima cae sobre mi mejilla, sí, sólo una, una sola lágrima que hablaba por miles de ellas, miles de lágrimas de Felicidad ;).
Cómo ya sabéis, soy muy particular, muy de mis propias decisiones, de mis maneras de pensar, soy muy de hacer las cosas a mi estilo, con calma y buena letra. Os cuento esto porque aunque no comenté nada antes, el Martes fue un día de pruebas, de esas jornadas que muchos llaman "ITV", uno de esos días en los que sientes adrenalina, sientes que vives al límite en lugar de limitarte. Primero una Analítica y luego un Tac.
Hice las pruebas y me fui a clase. Unas horas más tarde recibí una llamada, era mi Padre, entre lágrimas de alegría, me contaba que gracias a Dios parece que está bien, que si Dios quiere es una muy favorable evolución.  ¿Sabéis lo que eso significa? Hasta nuevo aviso mantengo mi adorada Rutina.
Para muchos un Martes más, para mí un magnífico día, un día precioso, un día de esos que incitan a la Alegría, de los que incitan a las ganas de gritar que la Vida es Genial, que la Vida es Maravillosa y que hay que Sonreír Siempre.
Porque, ¿quién dijo en algún momento que no estaba dispuesto a disfrutar de cada minuto? ¿de cada instante? ¿de cada momento suficiente para sumarlo a la Felicidad?  Yo a veces, me paro a pensar si realmente estoy contenta con todo lo que tengo a mi alrededor, mi Vida, mis actividades, mi forma de pensar, mis amistades, mis estudios... todo, y sí, llego a la conclusión de que es imposible no sentirse Feliz cuando quieres serlo. Todo a mi alrededor me gusta, estoy contenta conmigo misma, con mi forma de pensar, mis vivencias, mis actividades, mis estudios... todo.

Cada día que pasa y sumo al calendario, es un día en el que me doy más cuenta de lo afortunadísima que soy, de la Maravillosa Vida que tengo y doy GRACIAS por ello.



"PORQUE MANTENEMOS LA ALEGRÍA COMO ESPADA Y LA SONRISA COMO ESCUDO."

Gracias a todos por mantener el Blog activo, cargado de mensajes positivos, porque resulta una alegría ver que las visitas aumentan y que los comentarios se multiplican, no olvidéis que en ningún momento me olvido de vosotros. Gracias por seguirme. 
Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

13 comentarios:

  1. Preciosa entrada y es que la noticia fue la boooomba!! y claro, estamos felices :)
    De todas las fotos que hiciste el Domingo creo que esta es la ideal para esta entrada , dice mucho al igual que tus palabras.
    Sigue sonriendo...Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. La alegría como espada y la sonrisa como escudo...
    TQ+ muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Qué noticia más estupenda Mirian!!!! No nos tenemos que olvidar nunca de ser agradecidos, cómo tu dices la vida es maravillosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii! Aun te pregunte el otro dia y mira que pronto recibo la buena noticia! Que bieen :) me alegro muuuuuuucho. Ahora a seguir mas loca aun, mas feliz y mas de todo que siempre! Un besazo ;)
    (es la primera vez que firmo pero me hacia ilusion, jiji)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Miriam! Te entiendo y se perfectamente lo que es la espera de los resultados.., ¿sabes? el 16 de octubre el doctor Estévez me dijo adiós con el alta de oncología, me sentí muy feliz, ya verás que pronto a ti te sucederá lo mismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mirian, me has puesto los pelitos de punta....me alegro muchisisisimo!!!! eres la.mejor pasando itvs!!!! y como dicen por aqui por tu blog a seguir asi, con tu marcha, tu locura y enseñandonos a todos. Muchisimos besos a los tres!!!!a celebrarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y yo feliz de que seas feliz!!!! =)

    Siempre te leo, aunque no siempre te comente.

    Un abrazo enoooooorrrrme..

    ME ALEGRO MUCHÍSÍSIMOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Besos inmensos desde Madrid!!!! Qué maravilla! Eres una guerrera y eso hay que celebrarlo, amiga.

    Te esperamos aquí para cuando vengas celebrarlo como locos!!

    Blanca y Álvaro

    Pues sí que era el cielo verde, si... :)

    ResponderEliminar
  9. Formidable noticia, sólo hay que verte para saber que estás bien, nos alegramos un montón, un abrazo para los tres.Te leemos siempre aunque no comentemos..........

    ResponderEliminar
  10. Me alegro tanto, tanto como te imaginas tú y más. Hace que no te contesto a tus entradas pero siempre estoy del otro lado y mandándote toda la energía positiva que pueda hacerte llegar. Un beso enorme Miriam y sigue así, los logros no son por casualidades son porque se siguen y persiguen. Te queremos. COCA

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo de que vaya bien, te lo mereces.
    Pero además te quería decir que gracias por tu ejemplo, por tu alegría y por tu sonrisa. Eres verdaderamente un ejemplo y de los que merece la pena tener delante. gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades.
    Un abrazo grande para los tres

    ResponderEliminar