miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi finde.

A mitad de semana (sin contar el finde) me paso por aquí para comentaros como ha sido mi fin de semana, pero me gustaría saber que tal el vuestro también jeje.
Llevo unos días de Fiesta en Fiesta disfrutando de las noches Gallegas jeje.  El viernes me he ido de fiesta a ver a la Orquesta Panorama con Yaiza, Sara y Claudia.
 


El sábado con las mismas y una chica más decidimos ir de fiesta otra vez, pero esta vez sin Orquesta jeje. El domingo de relax y el lunes, de fiesta de nuevo, verbeneo otra vez para comenzar bien la semana jeje.

Comienzo Septiembre del 2013 con ganas de fiesta (bueno creo que siempre tengo esas ganas jeje), en breve vuelta a la Perfecta y  Bonita Rutina. Supongo que muchos de vosotros ya lleváis tiempo con la Rutina, ya habréis vuelto de vacaciones y estáis deseando veranear de nuevo jeje, a vosotros ánimo, queda menos para las siguientes y a los que aún estáis de vacaciones, aprovechadlas, disfrutad y relajaros, bien organizado tiene que haber tiempo para todo jeje.


Os dejo unas fotos mías del fin de semana que me hacen mucha gracia jeje, espero que os gusten, muaac ;).




















Con estas aventuras mías, os dejo hasta la próxima Entrada, contadme que habéis hecho jeje. Gracias a todos y todas por formar parte de Quedamuchavida, es un placer saber que me leéis y me seguís diariamente, os quiero. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818






















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

3 comentarios:

  1. A mí personalmente, lo del verano y las vacaciones a estas alturas,ya ni me acuerdo (aunque sigo en pleno sindrome post-vacacional), pero lo que si estoy deseando es VERTE, ya que apenas te veo el pelo...
    Te veía el pelo más cuando estabas calvita que hoy , por hoy.... pero en fin DISFRUTA Y PÁSATELO MUY BIEN.


    TQ + muchisísiiiiiiiiimo

    ResponderEliminar
  2. Pongas como te pongas, siempre estás guapa!! y es que tu sonrisa vale oro, porque es tu sello de identidad. Sigue así no cambies nunca y diviértete todo lo que puedas!, ahora llegan las clases y hay que alternar salidas con estudio pero como siempre confiamos en ti y sabemos que lo harás genial igual que el curso pasado.
    Te quiero mucho, mucho. besotes

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi en España directo que estábais de fiestas y me acordé de ti. Las de mi pueblo empiezan este sábado y duran una semana así que me tendré que organizar para que me de tiempo a disfrutar todo lo que pueda. Un besito Mirian.

    ResponderEliminar