martes, 3 de septiembre de 2013

Qmv Viajando.

"A pesar del mal tiempo el volcán más alto de España tuvo el honor de conocer el movimiento Queda Mmucha Vida y a la más valiente de todas :). Por ti y por tu cuarta etapa, ánimo y adelante siempre Mirian :)."
Así me dedicaba Sara C., una fiel seguidora del Blog, esta preciosa foto en Facebook para dejar constancia de que a dónde va ella va Quedamuchavida, haciéndolo llegar a paisajes y lugares tan bonitos como importantes. 
Esta vez Sara viajó hasta Canarias y allí se acordó de mí y de todos vosotros, para dar Fe de ello se sacó esta foto en el Teide presumiendo de esa camiseta de Quedamuchavida que ella misma se encargó de hacer.
Gracias Sara, es un placer y un honor inmenso que a cada lugar dónde vayas te acuerdes de mí y no sólo eso sino de que también te acuerdes del Blog, estoy segura de que a todos los que por una razón u otra formamos parte de él, les hará ilusión saber que un cachito de nosotros estuvo en el Teide contigo.

Aquí os dejo la bonita foto, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.



Desde que he creado Quedamuchavida tengo el placer de decir que he conocido gente maravillosa que me han demostrado un apoyo moral increíble a pesar de los quilómetros que nos puedan separar. Personas que tratan de demostrarme su cariño con cosas como estas o detalles que de verdad, valoro un montón.
A pesar de que a muchos no os conozco ni si quiera en persona, os tengo un cariño enorme porque valoráis a una persona que un día decidió contar su enfermedad por internet. Os quiero Qmv´eros ;).

Gracias por formar parte del  Blog, por leerme y por vuestros preciosos comentarios en Facebook, Twitter y cómo no, por aquí. Un beso grande para todos vosotr@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Bonito detalle Sara y además ya no es el primero...GRACIAS
    Mirian repasa los "quilometros", y gracias a tí por contarnos tus sentimientos.

    Viva el PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa), por que Queda mucha Vida.

    TQ + muchisiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es estupenda, ya he visto más veces que ha tenido detalles preciosos contigo. Ja, ja, ja como somos los padres, siempre estamos ahí al quite. Un besito Mirian.

    ResponderEliminar
  3. Mirian, yo con mis años, que son muchos, he llegado a sentir la amistad mas grande, pura y verdadera en internet (Por mucho que se critique este medio) Amistades que hoy lo son de toda mi familia y para siempre. Mucho más reales que las sonrisas"ipocritas" de la calle.
    Precioso detalle de tu amiga. Ella sabe que tú te mereces todo.
    Un biquiño!

    ResponderEliminar