miércoles, 7 de agosto de 2013

Un bonito regalo.

El Sábado pasado disfrutamos, mis padres y yo, de una buena comida en buena compañía. Fuimos a Santiago a casa de unos amigos que llevaban tiempo invitándonos y que por una cosa u otra siempre se iba posponiendo. Lo dicho, el fin de semana pasado conseguimos reunirnos y hablar mientras degustábamos un rico churrasco (y algunos picante también por el "Chimi Churri") entre otras cosas.
La comida estaba muy buena, pero la sorpresa vino cuando una caja llegó a mis mano... La abrí y me encontré algo muy bien doblado, la abrí y finalmente vi una colcha/manta preciosa. Trabajo de meses y meses y cariño para barrer, todo esto venía en el regalo en un ragalo para mí en el que todos vosotros tenéis muuuucho que ver.
Os dejo unas fotos ;).










¿A qué es preciosa? Lo sé, es súper bonita, a mí me encanta, los colores, los dibujitos de al rededor, la imagen de Quedamuchavida... Me encantaaaa.
Pues la mujer que pasó horas, días, semanas y meses elaborando este maravilloso regalo, se llama Merce aunque no sólo es de ella el regalo, Suso (más conocido como "El Pelma") también ha colaborado animando a Merce en la elaboración jajaja.

Muchas gracias chicos, me ha encantado el regalo y sobre todo su significado. Gracias por acordaros de mí y dedicarme algo que tiene tanto esfuerzo como espero, diversión, aunque ya sé que en algún momento te acordarías de el día en que lo empezaste jeje. Un beso para vosotros dos y unas caricias para el chucho Fusco que me ha caído muy bien jeje. Gracias ;).

A vosotros que me leéis día tras día, gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida y compartir conmigo mis aventuras, experiencias e historias. Sin vosotros Qmv no sería lo mismo y estos regalos serían menos significativos en cuanto al Blog se refiere. Un beso y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Preciosa colcha. El dia 11 de julio perdí a mi hermana la mayor. Fué un duro golpe para todos, ese cabroncete (aunque yo lo llamaría peor) se la ha llevado, son momentos muy duros y tragos muy amargos.
    Te deseo lo mejor, eres una campeona y luchadora como lo fué ella.
    Sigue así con ese optimismo y machaca a ese bastardo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!... a mí personalmente me tiene alucinado, tanto trabajo, (la de horas que se ha tirado Merce para terminar este maravilloso regalo), pero como bien dices lo más importante de todo es sin duda su significado, el valor que tiene y el cariño que entraña.
    Gracias Merce, y gracias Pelma( por el apoyo moral).
    Con esfuerzo y algo de talento, lo imposible puede hacerse posible...

    TQ + muchiiiiiiisísimo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito por favor!!! no te lo vas a creer pero llevo meses buscando una cosa así para mi niña. Lleva un trabajo de horas y horas y se nota el cariño que le han puesto. Eres una suertuda, qué amigos tienes. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo fruto de unos cuantos meses de esfuerzo y mucho cariño para no mandarlo a tomar por saco, pero bueno como se suele decir todo mereció la pena y este es el resultado.
    Desde aquí nuestro agradecimiento para los dos, pero en especial para Merce que es la que dedico horas y horas para llegar a conseguir esta maravilla, para el "pelma" no se, seguro que el apoyo que le daba a Merce mientras ellas trabajaba era marcar el compás con los ronquidos que emitía, jajajajajajajaja (es una broma), muchísimas gracias a los dos. ¡os queremos!

    ResponderEliminar
  5. Uuufff!!! Las laaaaargas tardes del interminable invierno de este país, dan para muuuuucho... ¡y se pasan mejor cuando te rompes la cabeza con estas cosas! Y no veas lo mucho que "ayuda" el "ánimo", el "apoyo moral" y el que te "marquen el compás con los ronquidos" (Literalmente: "¿Pero qué coño es eso que estás haciendo y para qué sirve?").......... ¡Buéh, sin todo eso sería imposible! (jajajajaja)

    Todo (trabajo, diversión y cabreos) ha merecido la pena: me dí cuenta tan pronto como ví tu sorpresa y tu sonrisa... En ese momento pensé que volvería a empezar y volvería a hacer otra... (aunque cuando la acabé me juré a mí misma que NUNCA MÁIS)

    Te deseo que envuelva tus mejores sueños y que te dé al menos "calor" cuando sientas algo de "frío" ... y no me refiero sólo a la temperatura física... Como dice la profe que me dirigió el chollo, ¡esto es como regalar un abrazo para que la destinataria lo aplique cuando lo necesite!

    Por cierto que las compis de la clase de patchwork ya se hicieron seguidoras de tu blog, después de tantas veces que tuve que explicar lo que significaba la QMV...

    Muchas gracias a vosotros por haber venido a casa. Me ha encantado veros a los tres y espero que se repitan los encuentros ... con algo más de frecuencia, porfa!

    Muuuuuchos besotes y abrazotes para los tres...... ¡y unos lametones del Fusco!

    Merce (y el Pelma) (y el Chucho!)

    ResponderEliminar