miércoles, 28 de agosto de 2013

Tarde pero Nueva Entrada.

Perdóóóóóóón! Sé que va mucho tiempo sin actualizar, podéis reñirme, os dejo jeje. Pues una vez más no he actualizado pero no porque no me acordase de vosotros, sino porque he estado pasando un par de días fuera de casa y luego vino Caty, mi compañera de clase, a pasar el fin de semana aquí y luego, porque estaba esperando a saber los resultados para contaros... Lo sé os acabo de dar demasiada información junta, organicémonos y vayamos por partes.

El lunes y el martes de la semana pasada he ido a Sanxenxo, sur de Galicia (Pontevedra) después de tener consulta en Santiago con el doctor de Radioterapia. Éste me ha dicho que por su parte no había novedades por el momento, que tendría que esperar a ver los resultados del Tac.
En Sanxenxo estuve con Sara, mi otra compañera de clase, hacía casi dos meses que no la veía y así le hice una visitilla jeje. También pude conocer a otra gente con la que hablaba desde hace tiempo pero que aún no conocía personalmente, encantada de hacerlo jeje;).
Disfruté de sitios preciosos como este que te dejan con la boca abierta al ver como puede cambiar en cuestión de horas.









El martes lo empecé con un bañito en la piscina, uno de esos placeres que taanto se agradecen.


Después una visita rápida al Grove y la Isla de La Toja con vistas y lugares preciosos.
Una Iglesia hecha de conchas y unos jardines bonitos bonitos. Espero que os guste ;).

Y después de estas fotos y aventuras, os cuento otra. El miércoles nació Carmen, mi ahijada, esa pequeñaja que estuvo durante nueve meses en la barriga que os enseñé en una entrada anterior. Aún no se maneja por si sola pero aún así nada más nacer yo ya he tenido un regalo de ella, una pulsera que lleva una muñequita (le tengo que grabar el nombre y la fecha de nacimiento). Os dejo unas fotillos.




El jueves he ido a la Playa con Yaiza, Claudia y Sara. No tengo foto de las cuatro pero si de otro de los momentos en el que he dejado constancia de que me acuerdo de vosotros jeje. Disfruté como una enana, comí tortilla en la Playa (antojo), me bañé toooodo el día, salía y cuando parecía que no volvería a sumergirme bajo el agua salada, pues hala, volvía. Un placer inigualable el oír las olas mientras comes, mientras te tumbas, mientras paseas, mientras hablas, mientras te bañas, mientras te cambias... un placer!


El viernes vino Caty y salimos de fiesta, el sábado igual y el domingo de relax con Yaiza. 

Bueno, gracias a todos y todas por ser pacientes y esperar por una nueva entrada jeje, siento no haber actualizado antes, espero que todas estas aventuras sirvan de recompensa jeje. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).

**Ana de Valencia. Si haces el favor dime que día es la operación a ver si se me ocurre alguna cosilla. Si quieres puedes hacérmelo llegar por correo, aquí te lo dejo: mirianvp_@hotmail.com   Un saludo y pensaré alguna mientras jeje. Un beso guapa ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818


























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Uffffff!!! menos mal que tengo noticias tuyas, porque como no te veía por casa, ya empezaba a preocuparme....

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo te vamos a reñir? tu aprovecha y disfruta todo lo que puedas que luego el invierno se hace muy pesado. Aunque por lo que veo a ti para salir de fiesta y disfrutar de la vida te da igual que sea primavea, verano, otoño o invierno y haces muy bien. Un besito guapa. Por cierto que bonita es tu tierra.

    ResponderEliminar