viernes, 2 de agosto de 2013

Enseñanzas. / Feliz Santo María Ángeles

Hace un año, justo un año, el título de la entrada era "Hotel *****" y os contaba que el día anterior me habían dado el alta del Hospital de Coruña aunque me fui a casa con el Vacum, ¿os acordáis?
Pues si amigüitos, os escribía para contaros esa hazaña y hoy os escribo para contaros que hace un año de eso jeje.
Jamás pensé hace un año que un año después estaría con el tratamiento recién terminado si Dios quiere y esperando para hacer pruebas y ver como está mi cuarto tumor... raro ¿verdad?
Hace un año reconozco que pasé unas malas semanas, fueron semanas de incertidumbre, duda... eran demasiados adjetivos para definir como fueron esos días, ese mes, Julio, fueron unos treinta días en los que aprendí mucho. Me di cuenta de mi paciencia, de mi aguante, de mi fuerza, de mi capacidad de sonreír, de mi capacidad de cambiar de gafas cuando quiero, aprendí que la gente se cansa, se cansan sin razones, que intentan demostrarte cosas que no sienten y que por lo tanto, no se demuestran, con o sin intención pero no se demuestran. Aprendí a valorar aún más lo que tengo, supe que tenía la capacidad de dar oportunidades, supe que estoy orgullosa de mí misma, aprendí y sigo aprendiendo que aunque algo me moleste, si realmente quiero perdono, aunque eso no hace que de alguna manera sepa que lo mal hecho, hecho está.

Después de este texto de "aniversario" y enseñanzas, dejo un hueco para felicitar a todas las María Ángeles porque hoy es su santo. En especial a mi madre le deseo un Feliz día de Santo, disfruta del día pero hazlo como con todos, lo importante es saber disfrutar los días y sé que tú sabes. Te quiero.

Gracias a mis padres por ayudarme, igual que ahora y siempre, hace un año a soportar esos momentos en los que hemos sufrido y supisteis hacer que yo me sientiese más querida que nunca con los mejores padres del mundo, porque el cariño no es equivalente al número de personas que te lo aportan sino a la calidad de éstas. Os Quiero y GRACIAS por Todo.


Gracias a todos y todas por seguir disfrutando (espero que lo hagáis) con las entradas de Quedamuchavida. Disfrutad mucho de este nuevo fin de semana, el primero de Agosto del 2013. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eres una persona muy tenaz, Mirian y ahí es donde creo que reside toda tú fuerza, con la que nos das ejemplo de vida.Si caes es para leventarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir, y si llegas es para saber que lo mejor está por venir...
    Gracias a tí por ser como eres.

    PD: Felicidades Márian!!!

    Os Q + muchiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas se aprenden de las malas experiencias verdad? a mi me pasa aprendo más con los palos de la vida que con las cosas buenas. El caso es que me demuestras cada día tu fortaleza y tu alegría y no sabes lo importante que es para mi. Felicidades para tu madre. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Esta frase, que no es mía y no recuerdo dónde la leí, viene al pelo para resumir esta entrada tuya de hoy.
    ...y en cuestión de capear temporales... ya has pasado de marinera a almiranta: ¡tú ya puedes dar clases en la Escuela Naval!
    Me ha encantado veros hoy a los tres, ¡gracias por venir!
    Cienes de besos!
    Merce (y el pelma)

    ResponderEliminar