jueves, 15 de agosto de 2013

Mi Santo.

Hola a todos y todas! Hoy es Santa María y por lo tanto mi Santo, Mirian viene de María por lo que hoy me ha caído alguna que otra Felicitación jeje. Felicidades a todas las Marías y derivados jeje ;).
Bueno primero y antes de nada pediros perdón por no pasarme por aquí esta semana, pero he aprovechado dos días para irme a la Costa Lucense y disfrutar de un tiempo maravilloso acompañado de una temperatura excelente.
Sinceramente, hay veces que me doy cuenta, más aún, de lo afortunada que soy. Cuando llegué el martes no había sol, estaba nublado pero la temperatura era perfecta como para no tener frío en tirantes y pantalón corto. Después de la comida Lorenzo decidió salir y la temperatura aumentó permitiendo disfrutar de un maravilloso día de playa. La gente se quejaba en general de que no hacía buen tiempo y bla bla... ¿Qué no qué? La temperatura era maravillosa y el que se quejaba era porque se aburría. Después de estar años sin poder disfrutar de la playa, os aseguro que era la temperatura ideal con el sol ideal en el momento ideal. Pasaban las diez de la noche y Mirian seguí en pantalón corto y de tirantes, al salir del agua tenía calor, la toalla sobró y disfruté de la ducha de agua dulce mientras miraba las olas con el leve reflejo que dejaba el sol al esconderse hasta el día siguiente.
Llevaba años sin poder disfrutar de la playa en todo su esplendor pero ayer y antes de ayer tocó poder hacerlo y la verdad, ha sido genial.
Doy Gracias por haber podido disfrutar, ha sido realmente gratificante.

Hoy he disfrutado con mi prima de la piscina, nos hemos reído, hemos jugado, bailado y muchas cosas más. Una cena rica y luego bajo el sol nocturno hemos hablado de cosas del cole.

Buenos chicos, tengo que contaros que a pesar de disfrutar a tope de la playa, no me he olvidado de vosotros, deberías de saber que nunca lo hago, pero por si a alguien le quedan dudas, os voy a dejar una foto que hice para dejar huella de Quedamuchavida en la Playa.



Gracias chicos y chicas por seguir formando parte de Quedamuchavida, por vuestras palabras y visitas, son muestras de cariño que recibo y agradezco. Os dejo esta foto con todo mi cariño, porque Qmv forma parte de mí y con él vosotros. Un beso, gracias a todos y todas jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. El mar, la playa, buena temperatura, muchas ganas de disfrutar , todo eso fue lo que hizo que el Martes y Miércoles lo pasáramos genial. Hacía tiempo que esperabas este momento y por fin llegó...tu padre y yo disfrutamos un montón viendo como nadabas y jugabas con las olas, ¡con que poca cosa se nos hace feliz a los tres! :) ahora toca esperar unos días y mientras bañarse en el pilón y luego si es posible otra dosis de mar, jajajajaja
    Te queremos mucho

    ResponderEliminar