lunes, 5 de agosto de 2013

Felices 7 Años Lorena.

Llegar a junto de ella y que de repente salga corriendo desde donde esté para abrazarse a mi mientras grita un: "Miriaaan". 

Esta entrada como cada cinco de agosto es para ti porque te mereces un espacio en Quedamuchavida, porque mucha gente te conoce y, ¿que mejor día para que aparezcas aquí que el día de tu cumple? 
Pues desearte una mejor celebración (que creo que algo habrá con tus compañeros de clase jeje) llena de sonrisas y buenos momentos. Espero que hoy lo pasases bien y te gustase el regalo que te hemos hecho.
Un beso grande de tu prima Mirian ("la más molona" como te digo yo siempre jejeje) que te quiere mucho.
Gracias pequeña Saltamontes por esos momentos en los que nos reímos y esas frases inocentes que se convierten en diversión. 
Te quiero mucho, Feliz Cumpleaños Lore, muaac ;).



Tengo que contaros y lo más importante, enseñaros el regalo que me dieron unos amigos y tiene que ver con el Blog y todos los que formáis parte de él con vuestras visitas y comentarios jeje. Lo haré en la próxima entrada.
De momento os dejo una foto que sacamos hoy mi prima y yo después de que soplase las velas. A mí me gusta mucho esta foto y por eso me apetece compartirla con vosotros, espero que os guste tanto como a mí y os haga la misma gracia también jeje.




Muchas gracias a todos y todas los que disfrutáis leyéndome tanto como yo cuando os escribo. Quería daros las gracias porque la última publicación en el  Facebook de Quedamuchavida ha superado todo tipo de espectativas jeje, ya sabía que tenía los mejores seguidores de Blogs de todos los Blogs peeero... cada día lo confirmo más jeje. Un beso a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Lore, desde Qmv... un fuertisísimo besazo y abrazo, y a tí tambiém Mirian, para que sigas siendo como eres.


    TQ + muchíiiiiiiisiiiiimo

    ResponderEliminar
  2. Ya ha pasado un año? si me acuerdo el año pasado cuando la felicitaste. Desde luego es para comérsela, menuda sonrisa tiene, debe ser de familia no?. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Lore es la peque de la familia y todos la queremos un montón.Parece que fue ayer cuando nació y ya tiene 7 añitos llenos de ilusión, alegría y disfrute. Te deseo que siga siendo así y te mando un montón de besos . muac
    a ti Mirian que te voy a decir , la foto de las dos es preciosa! :)

    ResponderEliminar