viernes, 3 de mayo de 2013

Un año de la Operación Completa.


Mañana será un día especial para mí y para mucha gente que me quiere y me aprecia, hace un año de la operación que me hizo estar ocho horas en quirófano. Fue una operación complicada para los médicos, pero sobre todo para mis padres que pasaron esas ocho horas nerviosos y preocupados por como estaría su hija, mientras yo estaba soñando a saber con qué.  Cierto es que esos dos días siguientes a la operación los recuerdo quizás como un poco complicados pero cierto es que todo esfuerzo tiene su recompensa y estar esos dos días sin poder moverme ni cambiar de postura, ahora se ven recompensados gracias a Dios con un buen estado tanto de la recuperación de la operación como anímicamente.
Hace un año y un día, a estas horas (00:00 aprox.) estaba en la U.V.I pensando en que en Galicia estaban celebrando la V Gala Contra el Cáncer de la Orquesta Panorama, y yo disfrutaba en la distancia, hoy, gracias a Dios os mando esta actualización desde el móvil porque… ¿Sabéis dónde estoy? Si, ahora mismo, 365 días después de esa larga operación, estoy en la VI Gala Contra el Cáncer, disfrutando de las actuaciones y de la buena causa, Gala Contra el Cáncer.
Hace un año tuve un montón de anécdotas, empezando porque entré a quirófano diciendo mi típica frase obscena que debo finalizar al salir del quirófano, esa vez fue un: “Hoy es día cuatro, mañana será día cinco…” y al salir, supongo que sabéis lo que rima con cinco ¿no? Jajajajaja.  Otra anécdota el gesto que le hice a mi padre cuando entraron a verme para demostrarle que estaba bien jeje. Otra, estando en la U.V.I, vino mi doctor y le pedí que se acercase para verlo de cerca, era muy guapo y yo estaba sin gafas entonces… Jajaja (doctor si lo lees, pues eso que eres muy mono) jajajajajaja.  También mi mensaje de Maxi Iglesias  al día siguiente de la operación, su mensaje desde Nueva York, más majo jeje. Fueron muchas cosas, la primera vez que estuve intubada a la vez que despierta, un poco incómodo pero gracias a Dios lo llevé relativamente bien jeje, verme con menos barriga, tanto drenaje junto, poder andar recta, levantarme por mi misma de la cama, ir al baño sola… fueron tantas y tantas cosas, es increíble para lo que dan unos meses en el Hospital, pasé tanto momentos que los hubo buenos, regulares y buenísimos ;).
Me quedo con esas risas que pase en el hospital, con esos buenos recuerdos de haber evolucionado gratamente y con una rapidez abismal por lo que doy las gracias. Fueron momentos de agobio y de pensar que no podría más, pero lo bueno que tenía es que gracias a Dios sí que podía.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que hace hoy 365 días que estabais pendientes de la nueva entrada en el Blog para saber cómo estaba y como había salido todo, sois mis chachiseguidores que aprecio a pesar de que a muchos de vosotros no os conozco. 


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. DETRAS DEL LLANTO QUEDA EL SILENCIO, DETRAS DEL SILENCIO QUEDA EL RECUERDO Y DETRAS DEL RECUERDO QUEDO EL MOMENTO, ESO ES LO QUE HAY QUE DISFRUTAR, Y ES LO QUE ESTÁ HACIENDO, DISFRUTA DE PANORAMA Y DEL MOMENTO.
    cOMO BIEN DICES HAY QUE QUEDARSE CON LAS COSAS POSITIVAS, AUNQUE DIFICIL ES OLVIDAR LAS NEGATIVAS, PERO AL MENOS INTENTEMOS DEJARLAS A UN LADITO, PORQUE SIEMPRE FORMARÁN PARTE YA, DE NUESTRA VIDA.

    TQ + MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te leo y cada día aprendo de ti, pero, eres tan "GRANDE" que muchas veces me dejas sin palabras. Un biquiño y muchos mimitos!
    muxica

    ResponderEliminar
  3. Después de llorar un montón de emoción, tengo que decir una vez más lo fuerte, valiente y sobre todo lo grande que eres como persona. Fueron momentos muy duros, quizás los más duros de esta etapa que dura ya 6 años, bueno, supongo que digo esto porque poco a poco los pasados aunque no se olvidan no duelen con tanta intensidad, pero gracias a Dios ya va un año de esta última cirugía y te encuentras bien.No me cabe duda de que tienes un ángel que te acompaña siempre y te protege, al igual que también se que te lo mereces porque eres una persona con defectos y virtudes, como todos, pero sobre todo con grandes valores y un enorme corazón.
    Te quiero mucho Mirian y se que aunque hoy es el día de la madre, este día debería ser el de los hijos porque vosotros nos hacéis madres y es lo más bonito que nos puede suceder.

    ResponderEliminar