martes, 28 de mayo de 2013

Noticias Radiales

Hola! Comenzamos semana con una entrada relajada totaaaalmente.
Este finde lo tuve lleno de relajación. Uno de mis regalos de cumple fue un fin de semana en un spa (Hotel & Spa Torre do Deza en Lalín, Pontevedra) acompañana por Yaiza, Sara y Caty.
Yaiza tenía demasiados exámenes y no pude venir, entonces hicimos un trato que fue un poco forzado por razones de tiempo jeje, ella y yo vamos otro finde y este fui con Sara y Caty.

Bueno, tenía pensado contaros eso, pero mejor lo dejamos para la próxima entrada y hoy os informo de que he ido a la consulta de Radiología, un par de frases contándome cosillas y luego Tac(atá, dale mamasita con tu tacatá). Buscaron una buena postura para radiar lo justo y necesario y luego marcadores, esos famosos tatuajes de los que ya os he hablado alguna que otra vez.
Los que me seguís a través de Facebook y/o Twitter ya habréis visto la foto, y para los que no, aquí os la dejo.

Cómo esa crucecita que se ve en la foto, hay otras tres nuevas pero sólo me han hecho dos tatuajes más, los otros me lo han aprovechado de antes para evitar tener que pincharme mas veces jeje, ya les comenté que para la próxima vez que me pase a dar la radio, les llevo un diseño de tatuaje y ya aprovechamos jaja.



Internet no me va especialmente bien así que os dejo hasta la próxima entrada jeje, os seguiré informando en cuanto sepa algo más a cerca del tratamiento y de lo que constará esta Cuarta Etapa jeje.
Gracias a todos y todas por seguirme por aquí y por las otras redes sociales en las que se encuentra el Blog, un beso a todos y todas y gracias de nuevo porque ver vuestros comentarios y palabras de ánimo es todo un placer, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    



























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, dale mamasita, eres única Mirian. menudo regalazo un fin de semana en un balneario. Ya nos pondrás fotos verdad? Un beso guapa y cuentanos que seguimos pendientes de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas de las pequeñas derrotas, al final conducen a una Gran Victoria... con ese ánimo y esa fortaleza que tienes, tú te conviertes en una de esas personas... que luchan un día y son buenos, pero hay otros que luchan un año y son mejores; hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida,y esos son los ¡¡¡imprescindibles!!!.


    TQ + muchíiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana de relajación. Dedica una entrada de las tuyas y con fotos please que, para no perder la costumbre, fijo no tendrán desperdicio.
    A ver si el calo hace presencia en esta nuestra ciudad y podemos dar un paseíllo por donde se preste, llámese churrasco, tarde río,...Eso si, respetando la agenda de la ministra que de todo menos vacía. Un muac enorme y mucha, mucha energía (ya se que te sobra pero aún te envio más). COCA

    ResponderEliminar