lunes, 6 de mayo de 2013

Importantes es poco.

Demasiadas cosas se me juntan en esta entrada, pero me voy a centrar en las dos más importantes.

Querida Mamá, hoy para muchas madres es un día especial porque sus hijos/as les dedican un "te quiero" susurrado que graban en una grabadora para ponérselo todos los días. Yo considero que ayer para ti fue un día más, que valoras mi "te quiero" al igual que el resto de los días. No pretendía que ayer fuese un día especial, pretendo que todos los días de tu Vida sean los mejores, porque todos los días intento demostrarte lo mucho que te quiero y aunque se que a veces no soy como debo ser, sabes que me arrepiento y que te quiero muchísimo. Por mucho que te diga o haga, jamás estaré a la altura que debo para poder agradecerte tantas y tantas cosas, en un sólo día no se demuestra el cariño a una madre, se demuestra todos y cada uno de los días de nuestras Vidas. Cómo todo el mundo se empeñaba en decirlo ayer y querer ser como el resto, yo te lo digo hoy, porque por muchas madres que haya en el mundo, TÚ SIEMPRE SERÁS LA MEJOR. Gracias por enseñarme tanto, por hacer tanto, por ayudarme tanto... por todo, pero sobre todo por quererme taaanto.  TE QUIERO.

Esa es una de las cosas más importantes, pero aún me queda otra igual de importante.
Cómo cada mes de Mayo toca felicitar a otra de las personas más importantes de mi Vida junto con mi madre, mi padre.
Papá, un año mas lleno de emociones en las que nos apoyamos los tres. Cumples un año más, un número más, una etapa más, pero sobre todo, muchas experiencias más. En este día lo mítico es desear un bonito día y muchos regalos, yo no sólo te deseo eso, te deseo que pases no el día, si no toda la Vida, no que tengas muchos regalos, sino que siempre tengas una sonrisa, que disfrutes de ser una persona cumpliendo un año más, que no te olvides de decir cuantos cumples con orgullo y satisfacción y que por mi parte, te regalo mi sonrisa cada día.
Gracias por todos los momentos, las enseñanzas, por un montón de cosas. Gracias por ayudarme a ser la persona que soy y enseñarme junto con mamá, que la Vida es preciosa.
FELIZ CUMPLEAÑOS Papá, TE QUIERO ;).

Resumiendo que esta entrada os la escribo conjunta porque sois las personas más importantes de mi Vida y porque ambos os merecíais este hueco aquí hoy, sólo os diré que GRACIAS y que OS QUIERO, porque esas serían las palabras que quizás mejor resuman todo lo que siento.



Después de esto, os dejo hasta la próxima entrada en la que espero contaros más cosas de este gran fin de semana jeje. Un beso a todos y todas, gracias por formar parte de Qmv, nunca me caso de decíroslo pero no me olvido de vosotros jeje. Un beso, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. GRACIAS hija, es el mejor regalo que me pueden hacer, el ver todos los días esa sonrisa, que tanto me llena de felicidad, y orgullo. GRACIAS por ser como eres; aunque se que no lo harás , no cambies nunca, eres maravillosamente maravillosa.
    GRACIAS.


    TQ + MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian: qué bonito homenaje a tus padres, no me extraña que estén orgullosísimos de ti. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices los sentimientos se demuestran día a día y en eso tú eres lo más de lo más, siempre estas ahí pendiente de nosotros,de que estemos alegres, bien, haciéndonos reír una y otra vez...así que tengo que decirte que me siento muy afortunada de poder estar tan cerca de ti y que a pesar de tus casi, casi 20 años, no te importe,sino al contrario estar conmigo en las fiestas, decir que soy tu madre y contarme tus cosas como si de una amiga se tratara, durante estos últimos años compartimos 24 horas al día pegadas y es por eso que contestamos lo mismo en ciertos momentos, nuestros gestos son iguales y afortunadamente nuestra complicidad también. Te quiero mucho hija y yo soy la afortunada de tenerte y que seas como eres.
    En cuanto a papá , pues si, es un gran padre, marido y persona, nos quiere por encima de todo y trabaja muy duro para que no nos falte de nada y así es, por eso en su taitantos cumpleaños le deseamos un gran cumple y decirle que lo queremos mucho mucho mucho.
    Os quiero mucho a los dos porque sois mi timón día a día, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Y yo que puedo deciros....? Que sí, que sí...lo sé y se palpa con sólo veros.
    Mirian...Yo ya lo sabia. Sé que clase de padres tienes desde antes de que tu llegases a este mundo...ja ja ja...¡Felicidades papás de Mirian! Y FELIZ CUMPLEAÑOS! chico guapo! el más guapo que se ve desde mi ventana.
    Biquiños a los tres!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola :)
    Muy bonito lo que has puesto, acabo de hacerme un nuevo blog, pásate por él si quieres.
    Un beso http://una-chicamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar