viernes, 10 de mayo de 2013

Felices 20 Mirian.

Cada segundo, una experiencia, un pensamiento, un momentazo... Hace un año exactamente, estaban entrando por mi puerta varios de los Chachienfermeros para celebrar mi 19 Cumpleaños desde el Hospital.
Es curioso, hace dos días, bueno tres, estaba pensando en lo distinto que iba a ser al anterior, en uno tenía Cáncer, sin saberlo prácticamente en el Ecuador de su etapa, y ahora, pensaba que sería sin enfermedad presente en cuanto a tratamiento se merece, y en cambio, mirad, en tres días actualizo el Blog Felicitándome y sabiendo que mi 20 Cumpleaños es en compañía del Cabroncete.
Hace un año, recuerdo toda esa gente que me hizo pasar un día de Cumpleaños más, recuerdo las sorpresas, los detalles y regalos de cada uno de vosotros... Gracias jeje.

Tengo la suerte desde hace un año y medio, de poder compartir con vosotros mis sentimientos siempre que quiero, por eso aprovecho para contaros como me siento por mi 20 Cumpleaños.

Llevo una veintena llena de sentimientos, buenos y u poco menos buenos, pero todos siempre siendo Feliz. Estos años me han dado para darme cuenta de miles de cosas, me ha enseñado a reír, a llorar de Felicidad, a aprender de los errores, a perdonar, a enseñar, a ser positiva y etc.
De estos veinte años, llevo cinco y medio aprox. con Cáncer.

¿Sabéis una cosa? Estoy intentando escribiros algo bonito y que me guste, pero me está costando, quizás sea porque no soy capaz de expresaros lo que siento tal y como es, pero lo intentaré hacer ;).
Estoy muy orgullosa de mí misma, de mi Vida, de mi forma de verla, de como soy capaz de afrontar las situaciones, de las ganas que tengo de hacer las cosas, de lo que me quiero, de lo que soy y de la gente que me rodea, sobre todo de mis padres.
Estoy orgullosa por serntirme orgullosa, no todo el mundo puede decir lo mismo y es que yo estoy contenta con como soy, con mi forma de ser y de pensar, con mis ideales y con mis metas. Estoy orgullosa de todo lo que aprendí y de mi forma de aplicarlas en el día a día, estoy orgullosa de todo lo que me enseñan mis padres y de mis padres mismos.Aprendí que no busco ser Feliz, que soy Feliz porque quiero serlo. No todo el mundo tiene el placer de sentirse orgulloso consigo mismo, yo lo digo muchas veces, puede que dude de lo que quiero, pero si hay algo que tengo claro, es lo que no quiero.



Después de la noticia bomba de ayer de que de nuevo vuelvo a pasar por la cuarta etapa del Cáncer, me Felicito porque me siento realmente afortunada, me siento una persona con la mayor suerte del Mundo, algo que mucha gente no entiende, quizás porque no tienen la misma suerte que yo.

GRACIAS a la Vida, a mis Padres, por haberme enseñado tanto, GRACIAS.

Un beso seguidores por tantas muestras de cariño que he recibido, no he podido contestar a todas pero espero hacerlo, gracias por tantas palabras bonitas. Espero también poder actualizar para la semana con lo que hice el fin de semana pasado jeje. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

16 comentarios:

  1. Yo si que me siento orgullosa de ti, no te imaginas cuanto!, por ser como eres y por como haces que los demás seamos cuando estamos contigo. Hoy es un día muy especial porque hace 20 años traje al mundo a la niña más hermosa, no hablo de por fuera, que por supuesto también(que a la vista está), hablo por dentro, con un gran corazón, un carácter espectacular, con un saber estar, con aplomo, con la cabecita muy bien amueblada, cariñosa y sobre todo una persona con una sonrisa infinita capaz de brillar en la máxima oscuridad. Te deseo toda la felicidad del mundo en este 20 cumpleaños y por supuesto, no vamos a permitir que este duro golpe que nos toca vivir, anule nuestras ganas de seguir luchando y ser felices.¡podemos y lo haremos! ¡FELICIDADES!. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Después del comentario de mamá, no me queda otra cosa que decir y repetir hasta la saciedad, y es que estoy superorgulloso de tí, y de que te quiero muchíiiiiiiiisimo.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Mirian, muchas felicidades.Te queremos mucho.
    Manolo,Rocío y Lorena.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE, MIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
    Blanca y Álvaro

    ResponderEliminar
  5. Es una frase que siempre utilizo, hay veces que no se lo que quiero pero lo que está claro es que si se lo que no quiero y cada vez no quiero más cosas. Muchas felicidades Mirian!! eres mi ídolo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Mirian!!! Ya me he puesto al día (q llevaba unos días sin pasarme por qmv) y ante todo...feliz cumpleaños!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de madriiiiid!!!!!! Disfruta muchísimo este día q los 20 no se cumplen todos los días!! Ya he visto la tarta q te han regalado tus compis de clase (guardame un lacasito, son mi perdición!) y en cuanto al resto de noticias ya hablamos otro día, porque eres muy muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy sí, hoy escribo. Ayer empecé varias veces pero no sabía seguir y borraba lo escrito. Pero hoy cumples VEINTE AÑAZOS! y eso se merece ........ por lo menos VEINTE ACHUCHONES! ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuchas FELICIDADES, Mirian!!!. ¡¡¡Muchas felicidades y muchíííííííííííííííííísima suerte en la siguiente batalla contra el capullo ese!!! Que pases un magnífico día de cumpleveinte con tus queridos papis y amigotes y amigotas, aunque, por esta vez, tengas que aguantar a ese otro invitado indeseable contigo. Tenemos un regalo para tí... pero a pesar de que lleva tiempo "en el horno" esperando el día de hoy (no es comestible, ojo!), aún no está... digamos "acabado de cocinar"... Ya hablaremos!
    Miles de abrazos para Marian y para Jose y -lo dicho- VEINTE (MIL) ACHUCHONES PARA TÍ, CAMPEONA!!!
    Merce (y EL Pelma)

    ResponderEliminar
  8. Pablo y sus padres10 de mayo de 2013, 15:26

    hola Miriam antes de nada felicitarte por tu 20 cumpleaños disfrutalo y celebralo hasta la saciedad,tu eres muy pero que muy grande y te lo mereces y del resto hoy no vamos hablar,aunque ya leimos el blog y hablamos con tus padres,tendrá solución ya lo verás, no puede ser de otra forma,sabes que estamos ahí y que te queremos.Muchos besos para los tres......

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu cumple y por ser como eres

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, Mirian. Que sigas siendo toda la vida como eres ahora y que lo pases muy bien con tus 20 primaveras.

    En cuanto a K-Br-11-T, bueno, que haga lo que quiera. Es como el revisor de la luz o el agua, que entra en casa, luego sale, luego entra, luego sale... no hagas caso, tú vive tu vida y cuando toque un análisis o un tratamiento pues lo haces y a otra cosa, mariposa. Lo bueno de las cuartas etapas es que lo que para otros sería un cambio drástico, para ti es lo de tantas veces. Ya se irá cuando Dios quiera, así que procura que no te quite un minuto de vida ni de felicidad. Incluso en si hay que ir al médico alguna vez, llévate una novela y te pones a leerla, para que el tiempo que gastes en esto sea el mínimo, lo justo para dialogar con los médicos y que te den lo que sea, pero ni un minuto más de lo que merece.. Ni un átomo más de poder a ese celulillo bailarín que pretende llamar tu atención. Dile: buenaaaas, Cabry, bienvenidoooo, hasta que te vayas de nuevo, disfruta, majo, que yo comeré helados y así tomas dulce, hala. Y a lo tuyo.

    Dios proveerá, como siempre, y hay que rezar todos los día (y si es el Rosario a la Virgen de los Ojos Grandes de Lugo, mejor. Todo es para bien, porque dentro de lo malo de que haya otra etapa, está lo bueno de que de nuevo está casi curado, ya que es un bebé cabroncete casi invisible, y con estas pequeñeces es más fácil todo, no es como con algo más desarrollado. Nada, a lo tuyo, a tus cosas, y que el caballerete entre y salga como quiera de tu casa, como si más adelante quiere volver a entrar, da igual, tú a vivir la vida y a pasar por el taller cuando toque y adelante. El pipiolo este no tiene poder ninguno sobre Mirian, lo cual le debe dar un poco de rabia, pero bueno, bastante haces con darle posada. Ni un minuto pensando en el pobre chico ese, que es un pesao, se ha colgado por ti, pero así no se conquista una chica, que lo sepas, ¡pesao!

    Y arriba Josemavaz y Marian, y viva el PMES.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños guapísima. .. un abrazo. ..

    ResponderEliminar
  12. Pum, pum, se puede? Pensarás que me había perdido pero no, estaba escondida de fachada pero siempre en mi pensamiento y corazón. Ante todo: FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES!!!Disfruta este finde como tú sola sabes y relájate. Como te dice Daroca es difícil convivir con el tipejo pero parece ser que no nos queda otra, pasa de él, dale su tratamiento y ni un minuto más de atención dedicada, YA ESTA BIEN. Sé que amistades como la tuya son muy difíciles de tener pero que se largue a su mundo y no toque más las narices, ya llega no? Está guapísima, no sé si esas clases son mágicas o si la magia sigue tan presente en tu casa pero estoy más que alucinada, menudas fotos, mejor dicho menuda modelo estas hecha, vive estos momentos a tope que estás en lo mejor. Un besito de corazón y desde mi la mayor energía positiva que te pueda enviar. Te quiero. COCA

    ResponderEliminar
  13. Querida jovencita: "La mejor receta para superar cualquier enfermedad es una píldora de optimismo al día acompañada de una gran sonrisa". Tú estás llena de esa medicina, optimismo y sonrisas son tu catecismo, por eso sales siempre triunfadora y seguirás venciendo todo lo malo que se cruce en tu preciosa vida.
    Que voy a predicar, neniña. Tú nos enseñas el verdadero significado de la felicidad ¡Yo quisiera ser como tú!
    FELICIDADES NIÑA BONITA! Termino de ver a tus padres y sé que estas de juerga.
    2o años, la edad de "la niña bonita" GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Viquiños a miles ¡Os queremos!

    ResponderEliminar
  14. Un amigo mío que ha compartido tu blog en Facebook dice esto tan bonito:












    Leeonardo Urrutia:

    Esta muchacha tiene a Dios dentro de sí. Pese a todo le domina el entusiasmo por la vida. La palabra entusiasmo viene del Griego antiguo "Enthusiasmós" (más o menos) Que quiere decir "tener a Dios dentro".
    Y hablando de griegos; creo que es muy bueno leerla, porque sus palabras tan simples, hondas, emotivas y sencillas, transmiten más sabiduría que algunos de los grandes clásicos griegos.
    Es mi opinión; la de un hombre (jovencísimamente viejo), al que la vida hizo estar casi siempre cansado de tantas ganas de andar. Y que mientras camina torpemente por la vida, procura tener conciencia de cada errado paso dado, porque hace tiempo aprendió que cada momento "del aquí y el ahora" es siempre más importante, no sólo que la meta, sino mucho más importante que todo el camino entero.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa, me has enganchado, me quedo por tu blog, y gracias por esa lección de vida que das en cada una de tus entradas.
    Eres un ejemplo a seguir.
    Un beso... Ana.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, preciosa. Me alegro de que recibas los 20 con ilusión, no puede ser menos: cumplir años es lo importante y si se cumplen con esa fuerza tuya y rodeada de gente estupenda, que más se puede pedir.

    Espero que el cabroncete haya vuelto sólo para inaugurar contigo la veintena, pero que muy pronto se vaya y esta vez para siempre (que ya ha estado bien la broma!).

    Un besazo y espero que hayas disfrutado del día, ya nos contarás, ¿no?

    ResponderEliminar