martes, 9 de abril de 2013

Vaya fin de semana!

No os podéis ni imaginar el grandísimo esfuerzo que he hecho este fin de semana, de locos, de loooocos ;).
El viernes fue una tarde tranquila en casa de Yaiza con ella y Claudia, cenamos juntas y para casa porque el sábado tocaba madrugón.
Sábado, 8:00 de la mañana: Fui a la peluquería, arreglé mis melenas y me fui para Coruña. No sé si conocéis  los Premios Mestre Mateo, son algo así como "los Goya Gallegos", pues he ido a ayudarles en lo que pudiera (prácticas de lo que estoy estudiando). Llegué e hice un montón de cosas para mi, para un lado, para el otro, esto y aquello, sin duda un gran esfuerzo el que hice que aunque para muchos pasará totalmente desapercibido (no todo el mundo conoce mis "porqués" para no poder hacer ciertas cosas), yo me he sentido orgullosa de poder hacerlo a la vez que cansada y con agujetas por todas paaaaartes jajaja.
Pero todo esto no impidió que mi domingo fuese como tenía planeado ;).
Domingo. 13.00 del mediodía: Me preparé para ir a comer con Yaiza y "toa la pandi" (su madre, mi madrina, amigos de ellos...). Vamos a comer, me zampo unos buenos cachos de churrasco (me encanta el churrascoooo) y vamos a tomar algo después (Yaiza estaba muy guapa, claro, desde que usa gafas y va toda combinada con su blusa mona ;)).
Me voy a casa y me cambio para ir a ver a la Orquesta Panorama, ouhhh yeah! Recogí a mis compañeras de clase Sara y Caty y fuimos a bailar un poco. Tarde-noche retransmitida por whatsapp a Yaiza hasta que mi móvil se quedaba sin batería jeje. Bailamos y para casa. Tres y cuarto de la noche prepara para dormir.
Lunes 7:30 de la mañana: Me levanto me preparo y para clase. Toda una mañana de apuntes y tareas. A las tres me fui a comer y a las cinco estaba de nuevo en mi cole para preparar unas cosas. 19:30 para casa, alguna cosa más y a ver Gran Hermano. 1:30 de la noche aproximadamente a dormir.
Martes 7:30 de la mañana: Me levanto me preparo y para clase. Apuntes y preparación de alguna cosa. A las tres para casa. Las siete y media de la tarde aproximadamente, tumbada en el sofá os escribo que os quiero muchoooo ;).




Hasta el momento este ha sido un resumen de lo que he hecho y para que no os sentáis perdidos, os dejo una foto del domingo jeje. Espero que os guste.

Gracias de nuevo a todos y todas por seguir subiendo el contador de visitas, es increíble como paso un fin de semana sin actualizar (que no sin mirar el Blog) y veo poco a poco que pasamos de las 110.600, ¿cómo lo hacéis? Jejeje.

Un beso para todos vosotros, los que seguís mis aventuras diariamente o siempre que podéis, es un placer compartir mis experiencias con gente como vosotros.
Una foto de como estaba el contador hace escasos minutos jeje ;).


Un beso, gracias a todos de nuevo jeje, muaac ;)













Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡A tope!!!, o como decís ahora, un fin de semana totalmente "petado"; doy fe de que el Sábado al menos fue intenso, porque mamá y yo, estuvimos en Coruña todo ese tiempo, ( sin poder entrar a la gala)(snifffff), y la verdad es que quedé de dar paseitos hasta el...., pero me alegra un montón que lo hubiéses pasado también a pesar del intenso trabajo realizado, que también reconpensa ( a veces...). Estoy superorgulloso de tí Mirian, te lo dije muchas veces , pero no me canso de repetirlo, muy orgulloso y....

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Madra mia si me he agotado solo de leerte. Qué vitalidad tienes Mirian !!! Me alegro de que lo pasaras bien y por supuesto que es para estar orgullosa. Un besito y a ver si el resto de la semana te lo tomas con más calma.

    ResponderEliminar
  3. Esto se llama resumen de una vida agetreada...y es que tú sacas fuerzas de donde, personas sin problemas de salud como tienes tú, no seríamos capaces de seguirte y para muestra esas niñas que se quedan en casa el Lunes porque tenían que dormir y reponer fuerzas jajajajaja y las clases que esperen...
    Dios te da energía y tú la empleas a fondo para convertir un finde en una maratón, pero merece la pena verte así de alegre y contenta.
    Gracias a todos los que os pasáis por aquí, pero por favor! dejar algún comentario más, no seas pillines que sé que sois muchos los que leéis y sinceramente, nos encanta ver esto plagado de comentarios, jejejejeje. Gracias a tod@s de igual manera tanto si dejáis algo como si no, sois la razón de que "quedamuchavida" siga viviendo, nunca mejor dicho.
    Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo.

    ResponderEliminar