viernes, 19 de abril de 2013

Pistachi.


Hola  a todos! ¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que bien porque si sonreísteis todos los días ya debería de ser una buena semana, pero encima con el tiempo tan bueno que está haciendo, entonces ya la leche jeje.

¿Sabéis que he hecho hoy? Me he ido con Sara, mi compañera de clase, a jugar al tenis. No os imagináis la ilusión que me hizo estar allí, en la pista y recordad mis entrenamientos mientras los de la pista del al lado hacían el mismo ejercicio que hice yo hace unos ocho años jeje.

Hoy también he ido a rehabilitación siendo hoy en principio, mi último día mientras no vaya el lunes a la consulta para que la doctora decida si debo seguir o no. Cómo celebración o fiesta de despedida (llámalo x), jugamos un “partido de vóley”, una fisio con su paciente y mi chachifisio conmigo. En rehabilitación me llaman pistachi porque parece ser que digo mucho “chachi pistachi” cuando hago referencia a algo que me gusta jaja, por eso nosotras no llamamos el equipo de las ChachiPistachis jaja, que por cierto, ganamos jajaja.
Me dio cosita porque todos me decían que me iban a echar de menos y que les alegraba la tarde, un placer escuchar, para mí era divertido ir a verlos y ayudarles a pasar el final de la tarde jeje, como ya les dije si sigo con rehabilitación ya nos vemos y sino, ya me pasaré por allí jeje.
 Os dejo una foto con mi Chachifisio Lucía ;).





Bueno chicos, dejo esto así de rápido porque voy para cama que creo que ya es hora jeje. Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, leyendo mis aventuras jeje. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818











No hay medicina que cure lo que no cure la felicidad :)

5 comentarios:

  1. TRES HURRAS por las "Chachipistachis"...
    HIp, HIp....HURRA
    Hip, Hip....HURRA
    Hip, Hip....HURRA


    TQ + muchísimo mi pistachisonrisas

    ResponderEliminar
  2. Chachipistachis? ja, ja, ja, me gusta. Qué pases un buen fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. isabel y pablo 19 de abril de 2013 23:40
    NOS ALEGRAMOS DE QUE TODO VAYA TAN BIEN Y DE QUE HAYA CACHIFISIO TAN GUAYS
    TE QUEREMOS MUCHOS BESOS............

    ResponderEliminar
  4. NOS ALEGRAMOS DE QUE TODO VAYA TAN BIEN, ERES GENIAL Y ES ESTUPENDO QUE HAYA CHACHIFISIO TAN GUAY.TE QUEREMOS MUCHOS BESSSSSSSSSSOS.......

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Por ganar al voley, por volver a jugar al tenis y por dejar la rehabilitacion! Las que llevamos "sufriendola" años entendemos lo importante que es, y sabemos que en el fondo es divertida, ¿verdad? :P
    A seguir bien, y sin borrar esa bonita sonrisa ;) Espero que no te agobien mucho con las clases y estes disfrutando a tope de tu experiencia universitaria :D
    Un beso ^o^

    ResponderEliminar