jueves, 21 de marzo de 2013

Un voto.

Holaa! Supongo que muchos de vosotros ya habréis entendido el porqué del título de esta entrada, pero os lo voy a contar de nuevo y así también se informan aquellos que no se están enterando de todo este rollo que os cuento jaja.
Hace unos días decidí participar en un concurso de microrelatos con un microrelato, valga la redundancia, llamado "Malvado sin Malicia" en el que hablo de mi Cabroncete con mi forma de verlo, escribiéndolo mientras aplicaba cierta empatía. Ahora mismo estamos en plena fase de votación hasta el domingo y por ello os dejo el enlace donde podéis leerlo ( http://concursodemicrorrelatosfcjc.wordpress.com/microrrelatos/adultos/ ) y así, si consideráis que es merecedor de vuestro voto, lo hagáis en este otro enlace ( http://concursodemicrorrelatosfcjc.wordpress.com/vota/categoria-adultos/ ).

Os explico la forma de votar, pues puede resultar un poco complicado, veamos:
1) Seleccionas el microrelato merecedor de tu voto y abajo de todo clickeas sobre el botón "Vota".
2) Te pedirá un codigo de verigicación el cual puede suponeros algún problema en caso de ser complicado, pero podréis cambiarlo por otro dándole al primero de esos tres botones azules que tenéis a la derecha del código.
3) Te pedirá tu correo para la verificación del voto. Lo introduces y accedes a tu correo.
4) Una vez en tu correo te aparecerá algo parecido a la foto número -4-, una vez así, debe apareceros una casilla que ponga "Confirm Vote", clikeais ahí y listo.
Gracias por tú/vuestros votos ;).

-1-
-2-


-3-
-4-









¿Cómo va la semana chic@s? Espero que bien y disfrutando mucho de esta semana previa a la que varios tenéis vacaciones jeje, ánimo que ya queda menos para verano y menos aún para Semana Santa.
Por cierto, FELIZ ENTRADA DE PRIMAVERA y aunque con un día de retraso, FELIZ DÍA DE LA FELICIDAD jeje.

Gracias a todos y todas los que formáis parte de Qmv y también gracias por vuestro voto a todos los que podáis hacerlo o al menos lo intentéis jeje, sólo la intención ya es buena y lo agradezco jeje. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Feliz entrada de Primavera a tí también, haber si es verdad y el tiempo se queda tan magnífico como el día de ayer ( aunque lo dudo), y es que un día maravilloso al lado de una persona maravilloso, se convierte en un día espléndido, como todos los que yo paso a vuestro lado.
    Yo ya he votado y desde aquí animo a todos tús bloguer@s que se animen y voten, tenemos tiempo hasta el Domingo... ( uy que nervios...)

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Ya te he votado y hace un ratito ibas la 2ª, qué bien !!!. Mirian ya te he dicho alguna vez que me gusta mucho como escribes, transmites mucho y creo que puedes sacar mucho de ti misma. A ver si se anima todo el mundo a votas y quedas en un buen lugar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por este blog tan optimista te mereces mi voto incondicional bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy bonito, tu microrelato. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que acabo de aprender a hacer comentarios, me acaba de ayudar mi hijo, pues no tenía ni idea. Quiero decirte que eres muy bella tanto en el microrelato como en este blog. Irradias alegría, ternura y que aunque hace poco que te conozco, me alegro mucho de ello porque eres MARAVILLOSA, bicos preciosa mirian.

    ResponderEliminar