viernes, 15 de marzo de 2013

Loca locura.

Aquel que dijo que la locura debería estar prohibida fue un loco que no conocía su locura.
No hay más loco que el que no quiere estarlo, el que rechaza las sonrisas y él que huye de la felicidad admirando la lastima y piedad, no hay más loco que aquel que se olvidó del poder de las sonrisas mientras sonreía, aquel que dejó de sonreír pensando que sería tontería. Locura es lo que tiene el loco cuando pierde las ganas de hacer locuras.

Me gusta enloquecer y recordar que la locura es el arma que me ayuda a coordinar mi Vida con la felicidad.
Adoro reírme y hacer el tonto me encanta, disfruto riéndome y haciendo reír, la Vida se debería contar por sonrisas, no por horas ni minutos, "hace cinco sonrisas que empecé a escribir esta entrada".






Perdonar que lleve toda la semana sin actualizar ni contaros que es de mi Vida, pero como ya sabéis estamos al final de la evaluación y los exámenes se apoderaron de mi jeje, espero que lo entendáis. 
¿Qué tal habéis pasado vosotros la semana? La mía, como ya os dije, de exámenes y alguna que otra locura al mediodía, como veis en la entrada a mi me gustan mucho esos puntos locos que aportan al día día dinamismo y diversión, por eso el martes, Sara (mi compañera) y yo, nos fuimos sin comer a ver una obra teatral así de improvisto, decidido unos diez minutos antes jajaja. Ayer, estuve con Yaiza, otra Sara  Claudia, os dejo una foto jeje.

También os tengo que contar que el viernes pasado estuve en el rodaje de una peli y me encanto. Además, este domingo estuve en Portomarín y con Yaiza, próximamente fotos jeje.                                                   Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Quedamuchavida. El miércoles aquí en Lugo nevó bastante y de camino a clase cuando iba por mi calle, me paré a escribir en un coche "Quedamuchavida", la foto está en el Facebook y en el Twitter del Blog, para que veáis que aunque no actualice todos los días, me acuerdo de vosotros eh! Jejeje, gracias a todos y todas por seguir mis aventuras, un beso y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


PD: Os dejo algo que a lo mejor os puede interesar a los de Lugo más bien jeje, ;).





Cortometrajes "A Margarida" y "For Sale"
Estreno: 15 de marzo a las 20:30 h
Lugar: Salón de Actos de la Diputación de Lugo
Género: Comedia y thriller
Producción: Cool Films Galicia
Entrada: Libre y gratuita
#Lugo













Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Ningún gran genio se dio sin una mezcla de locura.


    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Mientras no pase a mayores, la locura que tienes es genial pero administrala bien para que no se quede ni corta ni de más, justo en su debida medida, jajajajaja, como ves quería escribirte algo pero no sabía mucho el que, así que esto es lo que hay. Te quiero con locura y yo si que en este tema pierdo la cordura :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno !!! Calculando una sonrisa por minuto, me quedan 10 sonrisas para salir a tomar un café, 240 sonrisas para salir del trabajo, 420 para una charla sobre la educación de los niños y 660 para tomarme un vinito. Me encanta Mirian, eres la mejor. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El que no esta loco no sabe vivir. Eres un soplo de aire fresco en todos los que te seguimos de una manera o de otra y gracias por dejarnos ser parte de tu locura

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor definición que he leído de la locura. Me encanta, eres genial, ya se ha quedado en mi retina la nueva medida del tiempo, y aunque no la añadan al resto de las tablas de medidas, créeme es la mejor. Un millón de sonrisas acompañadas de otros tanto bicos para tí. Eres genial.

    ResponderEliminar