viernes, 22 de febrero de 2013

¿Vivir la Vida al límite o limitarte?

Llega un momento en la Vida de muchas personas, que como en algunas historia, se produce un cambio de giro, un día en el que tienes que tomar la decisión más importante de tu Vida, esa que marcará una nueva línea de acción en la trama, esa decisión que hará que tú, tu personalidad y los demás refuercen o reforcéis los sentimientos que antes tenías o teníamos. 
Una persona, no conoce del todo su personalidad hasta que no es expuesta a situaciones límites, tanto de un extremo como de otro, una persona a veces, no llega a conocerse a uno mismo... nunca. 
Cuando pensamos saber como reaccionaremos a las noticias, no es así, cada uno de una manera, pero en el fondo todos aceptamos las nuevas nuevas, valga la redundancia.
De un momento a otro hay que decidir como quieres vivir la Vida, algo que realmente debería suceder al comienzo de la historia, de la Vida, pero que, por lo general, no sabemos hacer antes y debemos hacerlo con el paso del tiempo, quizás algo que nos favorece, tener más edad nos puede a ayudar a tomar mejor esta decisión. 
En mi caso, este punto de giro me tocó vivirlo a los 14 años, la noticia fue diagnóstico de un Cáncer. Tuve dos opciones, una me gustaba más que otra, de siempre, pero el día en que me enteré, de que mi Vida a partir de ese día, el 30 de Noviembre del 2007, llevaría la palabra Cáncer, me pregunté:
Mirian, ¿tú eres de limitarte o de vivir la Vida al límite?
Creo que es obvio, decidí arriesgarme, bueno no, más que arriesgar, aposté por lo mejor, y gracias a esa elección que tomé gracias a Dios, hoy puedo decir que me encanta vivir la Vida al límite.
Para muestra un botón, en este caso una foto:
Los pies me cuelgan hacía el vacío, debajo el mar y detrás altas montañas, alturas vertiginosas. De no haber dejado mis pies colgando, me quedaría limitada en un círculo del que no tendría escapatoria.




 ¿Y tú, vives la vida al límite o te limitas?


Gracias a todos y todas esas personas que seguís pasando por Quedamuchavida, y no sólo a los que os seguís pasando, también a todas esas nuevas personas que os unís a leer y disfrutar (que espero que así sea) de mis aventuras y experiencias. Un beso, gracias de nuevo a tod@s, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Recuerda, si no hay riesgo no hay gloria, no se gana sin arriesgar, y nunca se pierde cuando se ha intentado. La felicidad no se encuentra en la cima de la montaña, sino en como subir.
    En todo ello eres un ejemplo a seguir, y creo que intento vivir la vida al límite, al igual que tú. Porque , para qué limitarte?
    "Se feliz con lo que tienes, pero si crees que vale la pena arriesgarlo por bucar algo más que sientas que en tu vida falta, ¡obtenlo! pero siempre por el camino recto".


    TQ más muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos son preciosas!! pero aún miro la última de la derecha y no puedo evitar tener miedo, porque tú arriesgas y eso es bueno, pero la próxima vez hazlo cuando yo no esté cerca porque me pusiste los pelos de punta uno a uno, jajajajajaja
    Tienes mucho valor, eres responsable, fuerte y no dejas que NADA te limite, porque tú sabes muy bien que en luchar esta la victoria y con ese afán de superación que tienes y esa fortaleza no hay quien te pare.
    Muchas gracias por enseñarnos como se puede vivir gustándote cada día un poco más...eres mi ejemplo a seguir :) TE QUIERO CON MAYÚSCULAS

    ResponderEliminar
  3. Qué bien escribes Mirian, debías plantearte hacer algo más en serio te lo digo de verdad. Pues nunca me lo había planteado pero me has hecho pensar. Hasta ahora no se cómo vivía pero desde luego quiero vivir la vida al límite. Feliz fin de semana. Un besito.
    Ahhh y preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mirian. Eres una gran persona. Un abrazo para toda la familia. Antonio.

    ResponderEliminar