lunes, 25 de febrero de 2013

Tal para cual.

Hola, soy el mar. Soy azul porque me encanta ese color de vitalidad. En general caigo bien, pero hay gente que prefiere lo contrario a mi y se va a la montaña. Tengo mis inconvenientes, si te bañas en mi y no previenes tus ojos, puede que te pique, pero si no, disfrutarás de unas buenas vistas dentro de mi. Dentro de mí hay miles de especies, cuido de ellas pero también es cierto que unas se alimentan de otras, a veces es mejor no meterse. Suelo estar en calma, pero cuando me pica el temporal a veces no soy capaz de controlar y provoco fuertes olas, que a algunos gustan para surfear. En general gusto, aunque para la gran mayoría soy más atractivo en verano. Quienes bien me conocen, saben que conmigo no se deben arriesgar, cuando juegan conmigo puedo atacar, si me quieres de buenas, no ocupes mi terreno ni lo mío, si me buscas me encuentras y cuando me pongo de malas puedo llegar a enfurecer y enloquecer el mundo.

Hola, soy Mirian. Me encanta el azul, además transmite vitalidad. Puedo caer bien o mal. Tengo mis inconvenientes, si te metes conmigo sin pensar puede que el perjudicado seas tú, sino estaré encantada de conocerte y a lo mejor te sorprendes de mi forma de ver la Vida y de como soy. Me encanta ayudar a la gente, pero hay veces que es mejor no meterse en el medio de ciertas cosas. Suelo estar bien siempre gracias a Dios,  pero cuando me hacen daño, puede que no sea capaz de controlar lo que digo y me provoco grandes momentos de mala leche, aunque siempre hay alguien al que le gusta verte así. En general, tengo amigos, aunque a veces hay algunos que sólo me quieren cuando les conviene. Quienes bien me conocen, saben que conmigo no se deben arriesgar, cuando juegan conmigo puedo atacar, si me quieres de buenas, no ocupes mi territorio ni lo mío, si me buscas me encuentras y cuando me pongo de malas puedo llegar a enfurecer y enloquecer el mundo.

Por todas estas cosas me identificó con el mar, pero sabéis lo que más me hace sentirme identificada con él, pues si, que ambos SOMOS MUY SALADOS!
Jajajajajajajajajaja, etc. Es me ha hecho mucha gracia jajaja, espero que me entendáis jajajaja.






Gracias a todos por hacer que se superen las 105005 visitas, increíble, si es que sois la leche ehh! Muchas gracias por hacer que las visitas suban y suban, porque el día que me preguntan cuantas llevo es mejor que diga "ciento y algo", porque siempre que entro veo muchas más, gracias. Esta imagen que os dejo aquí de las visitas, fue de hace un par de días, pero es que me hizo mucha gracia ver ese número jeje ;).
Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Es cusioso y peculiar, pero te has dado cuenta de que debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar, ello influye para que en este caso seas más salada, ja,ja,ja...


    TQ más muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Bonita comparación!, porque tú tienes la fuerza, el tesón, la valentía, la frescura y todo aquello bueno que nos aporta el mar, os parecéis bastante y es que solo con miraros sois capaces de dar toda esa tranquilidad que necesitamos o todo ese carácter que algunas veces es bueno sacar.
    Que eres muy salada al igual que él, los que te conocemos bien, lo sabemos y a conciencia, al igual que también sabemos que si hay marejada, mejor esperar a que amaine el temporal, ¡total dura muy poco! jajajajaja
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, salada eres un rato desde luego. Me ha gustado mucho lo que has escrito y tu madre ya te ha dicho todo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mirian: Como siempre me voy de tu blog con una sensación de paz inmensa como el mar...jaja...Me has recordado una parte de un texto que dice así:

    Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré.

    (Antonio Gala)
    Biquiños.

    ResponderEliminar