jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín 2013.

San Valentín, conocido también por ser el Día del Corte Inglés, ¿quién sabe?.
Lo dicho, es un día en el que todos nos volvemos amorosos, bueno, unos más que otros, y decidimos decirnos cuanto nos queremos, pero a caso, ¿decirlo hoy implica que el cariño aumente proporcionalmente con la de gente que lo diga? Porque si así es, decir hoy un Te quiero sería equivalente a regalarle la vida a alguien.
Yo considero que si quieres a alguien debes decírselo cada día y sobre todo y ante todo, demostrárselo.
De todas formas, y aunque  lo digo bastante a menudo creo yo,  hoy le dedico este día, a mis padres por ser las personas que más me quieren y más cariño me dan a cambio de nada. Por ser esos padres de los que una puede presumir, por ser esas palabras que me llenan de orgullo al pronunciarlas "Mi Madre y Mi Padre". Por ser los que me enseñan, me apoyan, ríen conmigo y me ayudan a secar las lágrimas cuando necesito llorar, porque a mis padres los adoro, los quiero y los necesito. OS QUIERO PAPÁ Y MAMÁ.
Tener tiene hijos mucha gente, y se le llama padre o madre por el simple hecho de haber engendrado pero, padre y madre son esas personas que el cariño no se llama cariño, que el amor no se cambia por nada, que los "te quiero" no son necesarios, ni decirlos ni escribirlos, madres y padres son esas personas que te cuidan y te  enseñan, que te llaman hija y que para ellos serás siempre "su niña".

Por todas estas cosas, FELIZ SAN VALENTÍN PAPÁ Y MAMÁ, OS QUIERO.


Os dejo la misma foto que os puse el año pasado por San Valentín, ojalá todos disfrutéis de este día con el cariño de toda esa gente que queréis y apreciáis.

¿Queréis saber de que más me disfracé en Carnaval 2013? Pues tendréis que esperar un poco porque hoy San Valentín y mañana un día de lo más importante... ¿Cómo, qué no os acordáis? Ayy cabecitas locas, mañana es el Día Internacional del Cáncer Infantil y hay actividades para los niños en Lugo. Bueno, os dejo de nuevo el cartel para que hagáis memoria jeje ;).
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818











No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Feliz San Valentín para ti también Miriam! Y para esos padres a los que tanto adoras y te adoran con mayúsculas! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Y Yo te deseo que hagas descubrimientos y te maravilles. te deseo éxito, te deseo alegría y paz, y satisfacción profunda. Y siempre, siempre AMOR.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo bueno que te pueda tocar vivir y nada de lo malo, ojalá pudiese tu vida ser así, pero la vida es una montaña rusa de sensaciones y sentimientos y como pasa siempre, nadie la puede vivir por ti. Así que, solo te digo que hoy y siempre la viviremos junto a ti, para ayudarte cuando lo necesites las veces que haga falta, porque por encima de todo TE QUEREMOS un montón. Tranqui eso no significa que vayamos a dirigirla, jajajajaja

    ResponderEliminar