jueves, 7 de febrero de 2013

Pequeña Entrevista

Sabéis esos días en los que me pongo durante horas frente al ordenador intentando escribir algo que me guste para la entrada de hoy y cada diez palabras lo borras y vuelves a empezar con la intención de que se te ocurra algo mejor, algo que te guste? Bien, pues hoy es uno de esos días en lo que he borrado más de lo que he escrito y no sé muy bien por donde encaminar la entrada de hoy. Que si os enseño las fotos del mar que saqué hace unos días, que si os cuento como me encuentro (bien gracias a Dios), que si os hablo de lo orgullosa que me siento del paseo que di hoy... Al final os hago un remix de todo, cuento mucho pero no explico nada, os pongo un titular y vosotros usáis la imaginación para intentar saber que os estoy contando jeje, bueno, una nueva forma de comunicación jeje.
En fin, finalmente me he decantado por enseñaros un vídeo, este no lo he hecho yo ni es uno de esos míos que me monto yo en casa, esta vez es uno en el que salgo, eso si jeje, es una entrevista que me han hecho por el día de ayer, el Día Mundial Contra el Cáncer.


Vaya cara me queda jajaja. Pues espero que os guste y ya me comentaréis que os parece jeje. Gracias a todos por pasaros por aquí y dejarme como siempre vuestras opiniones, me llena de orgullo (y satisfacción) ver esos comentarios tanto aquí como en las redes sociales (Facebook o Twitter) en los que me decís cosas tan bonitas como que me admiráis o que es difícil comentar porque yo ya lo digo todo, gracias de verdad porque me encanta escribir y que me leáis y más aun que me escribáis vosotros a mi también jeje.
Un beso, espero que os guste jeje, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818











No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien hablas hija!! Me ha encantado el vídeo!!! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde te veo desde casa que en la oficina quedaría un poco feo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un careto que no te favorece nada de nada, pero bueno lo importante es que luego escuchándote y viéndote hablar con esa sonrisa da gusto verte :)
    Cuéntanos más cosas que con tantas que dices que tienes...!!
    besotes grandotes

    ResponderEliminar
  4. Los has dejado a todos con la boca abierta con la frasecita. Te veo presentando un programa de televisión. Podrías proponerlo, un programa sobre personas que sufren en general, para insuflarles optimismo.

    ResponderEliminar
  5. También a mi me admira la facilidad que tienes, tanto de palabra como narrando tus "cosas"
    Eres un orgullo para tus padres, pero, también lo eres para los amig@s ¿Sabes que presumo de ser tu amiga...?
    Un biquiño. Sigue contando que tú tienes más vida que todo Lugo junto

    ResponderEliminar