jueves, 21 de febrero de 2013

Más Carnaval.

Retomando el tema de hace unas tres entradas, os estaba hablando del caranaval y mis disfraces, os acordáis? Si ya sé que pasaron un par de actualizaciones y que a lo mejor no os acordáis pero os había enseñado una foto en la que iba de gata jeje.

Hoy os dejo unas fotos más de otros disfraces esta vez de Sevillana y de Niña jeje. A ver si os gustan tanto como me gustan a mi jaja. La verdad es que me encanta y además, sobre todo el de Niña es comodísimo y ayuda a que te diviertas más. Hubo un año que lo lleve a Panorama a una fiesta y me lo pasara genial jeje, es cómodo, calentito y gracioso, lo tiene todo jaja.
Por cierto supongo que os preguntaréis por qué no hablo últimamente de Panorama no? O que por qué no pongo foto de fiesta viéndolos todo tiene su explicación no es que haya cambiado de gusto así de repente resulta que están de vacaciones y hasta Marzo no empiezan de nuevo con la gira, por eso toca esperar, pero lo bueno siempre dices que se hace derogar así que... Jeje ;).



Hay dos disfraces más pero poco a poco todo junto no tiene la misma gracia hay que dosificarlo no creéis? Jaja.
Bueno amiguitos, voy a aprovechar y os confieso una cosa, voy a ver un ratito el Debate de Gran Hermano. Si, ya sé que muchos pensáis que es una basura de programa y que lo único que hacen es gritar y discutir, pero que queréis que os diga, a mi me entretiene, y total, lo importante es divertirse y os aseguro que yo a veces me río mucho viéndolo jaja, y si se sigue emitiendo es porque mucha de esa gente que dice que pasa de ver esos programas, realmente lo siguen haciendo, yo por lo menos lo reconozco y considero que para gustos, programación de televisión jeje.

Espero que os gusten las fotos de hoy y la entrada, un beso muy grande para todos y espero poder actualizar con un texto que me gusta pronto pero que aún estoy en proceso de terminar jeje.

Gracias a todos y todas por ser parte de Quedamuchavida y de hacer que cada día seamos más en todas esas zonas donde está Qmv, en Twitter, Facebook y aquí en el propio Blog, gracias por subir tantísimo las visitas, sois increíblemente increíbles jeje. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac :).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Hola VALIENTE, porque eso es lo que eres. Anoche por casualidad encontre tu web y la verdad es que me quito el sombrero contigo. Soy de Gran Canaria y también ha tenido y tengo que lidiar con esta enfermedad, no en mí, peri sí en familiares muy cercanos y ahora mismo con mí hermana.
    Ojalá ella viera y viviera la vida con otros ojos. Lo está llevando mal o por lo menos así lo veo yo.
    ERES MUYGRANDE TIA Y SIGUE ASI, que sepas que vere el blog cada vez que pueda y te comentaré.
    Un abrazo fuertote y un beso enorme.
    Guaaaapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el de sevillana, será que me tira la tierra? mi padre era de Sevilla aunque si me ves no te lo crees porque yo tengo muchas cosas pero gracia ninguna. Te cuento un secreto: a mi marido le encanta Gran Hermano, yo lo he visto dos veces en mi vida pero el no se pierde una gala. Fíjate que mi empresa (no es mia claro, me refiero en la que trabajo) es la que hace las instalaciones de electicidad de la casa desde la primera edición, tegno planos de todo, mis compañeros se conocen los entresijos de memoria pero a mi nunca me ha llamado la atención. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo confieso que veo Gran Hermano ( Me voy a la cama sin terminar las galas) Luego, al siguiente día me entero de lo que pasó. Lo ven muchas personas que lo ocultan. Pero si hablas del tema conocen a todos personajes.
    Esta muy guapa siempre!!
    Biquiños

    ResponderEliminar